Lo que enamora del hombre Sagitario

Dentro del zodiaco se esconden 12 personalidades completamente diferentes y además dentro de cada signo existen dos universos bien diferenciados: El hombre y la mujer de un mismo signo tienen entre sí notables diferencias que aporta a cada uno su género.

Los hombres sagitarianos son dueños de una personalidad muy especial que los convierte en seres sumamente seductores, capaces de cautivar en un segundo la atención de cualquier mujer que se cruce con ellos. Pero ¿dónde radica el secreto de su gran magnetismo? En este artículo nos proponemos contártelo.

Naturaleza del hombre sagitariano

Lo primero que es necesario aclarar respecto de estos hombres zodiacales no es para nada un tema menor: Su elemento regente es el Fuego y esto marca en forma indefectible su pasional modo de ser. Son personas intensas por definición y no pasan inadvertidos en ninguna situación gracias a su fuerte presencia y a la seguridad que detentan.

Su elemento regente hace que los nativos de sagitario impriman su fuerza a todo lo que hacen y no descansarán hasta ver sus objetivos cumplidos. se trate de una meta laboral o de una conquista amorosa. Si Sagitario desea algo irá por ello sin excusas y sin cavilaciones. Tiene mucha confianza en sí mismo y eso se nota, generando el magnetismo tan propio de los hombres del signo.

Pero hay mucho más que nos permite afirmar que los sagitarianos son de los exponentes más atractivos y deseables del zodiaco y estas son las principales razones:

  • Contagioso optimismo: ¿Quién no quiere rodearse de personas capaces de transformar un mal día en algo maravilloso con solo aparecer? Pues así es Sagitario: Para él nada es tan grave, todo problema tiene solución y sabe extraer el lado positivo de toda situación conflictiva. Jamás se ahogará en un vaso de agua y siempre sabrá aportar una palabra inteligente que te ayudará a ver el camino de salida con absoluta claridad.
  • Espíritu aventurero: Junto a un hombre Sagitario ningún día es aburrido ni igual al anterior. Su cuerpo y su mente no descansan y siempre tiene un plan o una propuesta interesante y divertida para compartir. Si eres de quienes disfrutan conocer nuevos sitios, personas, sabores, este hombre es el compañero ideal para ello.
  • Generosidad sin igual: Si hay algo que el hombre Sagitario desconoce por completo es el egoísmo. Su concepto de felicidad está directamente ligado al hecho de poder compartir con quienes quiere lo que posee y lo que puede conseguir. Sagitario es totalmente generoso con su pareja, con sus amigos y sus seres queridos. Nada lo hace más feliz que agasajar con obsequios, gestos de cariño y atenciones a quienes más quiere. No hay posibilidades de no sentirte una reina a su lado.
  • Pasión en altas dosis: El hombre Sagitario es uno de los más intensos y apasionados del zodiaco. Ama disfrutar del sexo y hacer disfrutar al máximo a su pareja es un aspecto fundamental de ese placer. El hombre Sagitario siempre querrá asegurarse de que cada encuentro íntimo sea inolvidable y te hará llegar a la cima de la satisfacción siempre que haya ocasión. Es creativo y tiene un gran vigor físico que lo vuelven un compañero sexual incomparable.
  • Respeto e individualidad: Estos son factores fundamentales en una pareja y que no todo el mundo respeta a la hora de encarar una relación. Sagitario no concibe el amor sin libertad y por tal motivo siempre respetará tus espacios y alentará tus intereses personales por fuera de la pareja. A su lado te sentirás plena y realizada no solo como su compañera sino como mujer capaz de hacer cosas por ella misma y el será quien más querrá verte brillar.

Artículos relacionados

Anterior

Defectos de la mujer de Libra

Siguiente

¿Qué regalar a un Géminis?