Signos de Fuego: Su relación con el Dinero

El dinero es en nuestra era la forma mediante la cual adquirimos bienes y servicios esenciales para nuestra subsistencia. Sin embargo, su rol o el papel que juega en nuestra vida no acaba allí. Y no todos tenemos la misma relación con el dinero. Nuestro signo zodiacal es el factor que condiciona en gran medida dicha relación.

¿Cómo manejan los signos sus finanzas? La respuesta cambia drásticamente de un signo solar al siguiente. Mientras que algunos signos son impulsivos con su dinero, otros desean ahorrar para ese día lluvioso proverbial.

Algunos signos se ven impulsados ​​fuertemente a hacer dinero, mientras que para otros fácil viene y fácil se va. Y en cuanto a las inversiones, cada signo se aproxima a las oportunidades de manera diferente, ya sea con precaución, optimismo, confianza o indecisión. En este artículo veremos que relación experimenta con el dinero cada uno de los signos de fuego.

Los signos de Fuego y su relación con el dinero

ARIES

El signo del Carnero es impulsivo y tiende a ser un poco descuidado con sus finanzas, pero eso no es siempre una mala cosa. Competitivo por naturaleza, lo que quiere es ganar una buena vida, pero no son impulsados ​​por el dinero en la forma en que algunos signos lo son.

Más bien, Aries necesita un ritmo de vida rápido, una carrera difícil que los mantenga comprometidos, y si sucede que vienen con beneficios financieros, tanto mejor. Ahorrar dinero puede ser un problema para usted, ya que se maneja con compras impulsivas y no es de seguir un presupuesto cuidadoso.

Es posible que un ariano tienda a cambiar de trabajo frecuentemente, especialmente en los primeros días de su carrera. Esto podría tener un impacto negativo en sus finanzas, pero también lo puede llevar hacia algunas oportunidades lucrativas. Los atraen las estrategias de inversión agresivas y de riesgo, especialmente las que prometen una rápida ganancia.

Consejo para Aries: Tenga cuidado con los planes para hacerse rico rápidamente que parecen muy atractivos en un momento, pero pueden no serlo a largo plazo.

LEO

El signo del León tiene una interesante relación con el dinero. Tiene un gusto por el lujo, y el disfrute que a menudo lo llevan a invertir grandes sumas en artículos de primera y de diseño. Además, disfruta de regalar a sus seres queridos objetos inesperados, como joyas, un nuevo equipo o una comida en su restaurante favorito.

En pocas palabras, Leo es un tanto impulsivo en la forma en que gasta su dinero. Es una buena cosa, pues, también es bastante competitivo, ambicioso y conducido a ganar una buena vida. Ahorrar dinero puede ser un problema para él, ya que tiene gusto de champán; pero al mismo tiempo, su dedicación natural y poder de permanencia empujan a trabajar duro en su carrera.

Sus ingresos, la cartera de inversiones y cuentas de jubilación deben reflejar estas cualidades mejorando con el tiempo.

Consejo para Leo: Usted puede disfrutar de la inversión deseada en los objetos de valor que tanto le fascinan como el oro o la joyería fina, pero también disfrutar de las estrategias creativas que merecen la pena a largo plazo. De esa forma sus ingresos y salidas se verán equilibrados y no sufrirá sobresaltos de tipo financiero.

SAGITARIO

Dado que este signo es gobernado por Júpiter, el planeta de la suerte, no debería ser una sorpresa que Sagitario ame el juego – y muchas veces puede tener bastante suerte cuando se trata de ganar dinero en efectivo producto de apuestas o juegos de azar.

Por otro lado, cuando se trata de ahorros e inversiones, no es el signo más práctico del zodiaco. Ciertamente el arquero es bastante caótico en lo que a su administración respecta.

Los sagitarianos tienden a cambiar de trabajo, sobre todo cuando son más jóvenes, por lo que el éxito en la carrera puede tomar tiempo, a expensas de su perfil financiero. La buena noticia es que son rápidos con sus pies y más aún con su mente, por lo que les será fácil recuperarse de los reveses financieros y suelen estar en lo correcto cuando confía en que el dinero estará allí para ellos cuando sea necesario.

Consejo para Sagitario: La suerte y la fuerza de trabajo están muy bien pero no viene mal un poco de previsión a futuro en materia de finanzas personales.

Artículos relacionados

Anterior

Personalidad de los nativos de Acuario

Siguiente

Cómo actúa cada signo cuando le gustas