Los signos más “cabrones” del Zodíaco

¿Qué significa cuando decimos que alguien es un “cabrón”? De acuerdo al contexto en el que esa palabra sea dicha, encierra un distinto significado. En este caso nos referimos a una persona conflictiva, cuyo carácter resulta complicado de sobrellevar. Alguien cuyas reacciones son bruscas y que por tal motivo causa a menudo incomodidad en su entorno.

Si analizamos a las diferentes personalidades del zodiaco, veremos que algunos signos ciertamente pueden ser calificados de cabrones en función de sus actitudes. ¿Quieres saber a cuáles de ellos nos referimos? Sigue leyendo y te lo contaremos.

Los signos cuyos nativos pueden calificarse como “cabrones”

Cada uno de los 12 signos aporta a sus nativos rasgos de personalidad muy definidos: Mientras algunos de ellos se caracterizan por ser serenos, racionales y de carácter estable, otros pueden ser catalogados de perfectos “cabrones” ¿Cuáles son? Entérate ahora.

Aries: Un nativo de Aries es muchas cosas, entre ellas un cabrón. ¿Por qué nos atrevemos a afirmarlo? Porque en cuanto algo no sale como quisieran, los arianos montan en cólera y arremeten con toda su furia contra quien sea que ose desafiarlos o intente perjudicarlos. Cuando se enfadan no miden consecuencias y muestran lo peor de su personalidad. Nativos realmente de temer. Son tan egocéntricos como tiranos y cuando algo los descoloca son capaces de poner el mundo patas para arriba hasta conseguir, por las buenas o por las malas, exactamente lo que se proponen.

Leo: Otro signo que resignifica el sentido del término “cabrón”. Lo que un leonino tiene de bondadoso, lo tiene también de arrebatado, irracional y obstinado. Puede montar un verdadero desastre simplemente porque se ha levantado con el pie izquierdo y lo gobierna el mal genio. Pelea, discute y no escucha a nadie cuando cree tener la razón, que es casi siempre. Puede ser adorable e insoportable con la misma facilidad y tolerar sus arrebatos de ira es un verdadero desafío para valientes. Si piensas relacionarte con un espécimen de este signo, tendrás que saber que se cabrea por cualquier cosa, en cualquier momento y tendrás que estar preparado para lidiar con lo peor de su carácter.

Escorpio: En el podio de los cabrones zodiacales no podemos dejar de mencionar al escorpión. Dueño de un temperamento temible que en ocasiones puede camuflar a la perfección, cuando Escorpio se sale de sus casillas puedes esperar lo peor. Ocurre cuando se siente traicionado, cuando le ocultas algo o cuando sencillamente su inagotable imaginación ha creado algún fantasma. Lo que es seguro es que nada podrá detenerlo cuando se envalentona y ni siquiera él sabe hasta donde será capaz de llegar. El consejo más sano que podemos darte es que procures no molestarlo porque allí comprobarás todo lo cabrón que es capaz de ser.

Sagitario: Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el arquero es el rey de los cabrones. Y tenemos más de un fundamento para hacerlo. En primer lugar, porque se alteran al extremo por cualquier nimiedad y se tornan agresivos, inabordables y difíciles de controlar. En segundo lugar porque cuando se enfadan no tendrán reparos a la hora de atacar de la forma más agresiva a quien sea que los esté perjudicando, incluso si se trata de alguien que quieren. En tercer lugar, son personas que difícilmente se disculparán por los estragos que puedan causar sus arrebatos. Definitivamente, cabrones de peso pesado.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Anterior

La mejor y la peor pareja para cada signo

Siguiente

Los signos más hábiles para ganar dinero