Chismosos zodiacales

Cuando alguien nos hace una confidencia y nos pide que jamás nos hagamos eco de ella juramos no hacerlo e incluso hasta nos sentimos ofendidos de que alguien pueda dudar de nuestra discreción. Porque a nadie le gusta ser tildado de chismoso o indiscreto. 

Sin embargo y aunque nos cueste asumirlo, a muchos de nosotros, nos cuesta mucho mantener la boca cerrada cuando alguien nos ha confiado un secreto o una novedad que debe permanecer oculta.

Según la astrología, existen algunos signos zodiacales, a los cuales debido a su personalidad, les es prácticamente imposible mantenerse alejados del chisme. A continuación, te mostraremos cuales son los signos más chismosos y entrometidos del zodiaco, para que puedas evitarlos a la hora de contar tus más profundos secretos.

Los signos más indiscretos

La indiscreción y la atracción por el chisme lejos de ser virtudes son considerados defectos que tornan poco confiable a una persona. Por tal motivo no es de extrañar que ninguna persona desee asumirse como un chismoso. Pero lo reconozcan o no, algunos nativos zodiacales lo son. ¿Quieres saber de cuales se trata? Te lo contamos a continuación.

GÉMINIS

Para muchos, Géminis es el rey de los chismosos y entrometidos, pero antes de prejuzgar tan duramente al signo de los gemelos, veámos cuales son sus motivos. Géminis es un signo sociable, al que le encanta estar pendiente de todo lo que sucede a su alrededor. mantenerse en la “onda” es lo propio de los de este signo, por lo que Géminis siente la necesidad innata de estar enterado de todo lo que sucede a sus espaldas. Hablamos de un signo sumamente sociable, que practicamente vive de su entorno, por lo que todo lo que suceda en él, será de sumo interés para Géminis.

ESCORPIO

Si bien Escorpio es un signo que puede catalogarse como chismoso, actúa más discretamente, como un investigador privado. Al escorpiano le encanta recopilar información y datos sobre todos a su alrededor, y no para andar contando todo por ahí, sino por el simple hecho de conocer perfectamente bien a quienes podrían ser en un futuro, sus enemigos. Escorpio es desconfiado, y considera que saber todo sobre los demás, puede ser una excelente estrategia, por si en algún momento necesita atacar. Guardará celosamente la información recabada y la utilizará en el momento más propicio y en su exclusivo beneficio.

VIRGO

¿Sorprendente, no? Quién diría que un signo dedicado exclusivamente a su trabajo y sus actividades tendría tiempo para dedicar a los chismes. Pues así es, Virgo es un signo al que le encanta estar pendiente de todo, y es justamente por esto, que nada se les escapa a los de este signo. A Virgo le encanta abrir sus oídos para conocer nuevas curiosidades acerca de todo y de todos, pero más aún, Virgo es un signo muy ansioso, que no puede mantener por mucho rato un secreto oculto. Recaba todo tipo de información y muchas veces no es discreto en su forma de utilizarla.

PISCIS

Piscis es un signo peligroso, si de chismes hablamos. Más que entrometerse en la vida de los demás, a los antivos del signo de los peces, les encanta crear historias fantasiosas. Ten por seguro que si un chisme ha llegado a los oídos de un Piscis, este lo re-armará y re-creará a su antojo antes de contarlo a alguien más.

Estos son los cuatro signos más chismosos del zodiaco, y así como existen ellos, también existen los más reservados y fieles del zodiaco en cuanto a secretos y confidencialidades. En el próximo artículo, te diremos cuales son los signos del zodiaco, en los que si puedes confiar a la hora de contar un secreto.

Artículos relacionados

Anterior

Las relaciones sociales de Escorpio

Siguiente

Signos zodiacales más intimidantes