Los signos más fogosos

No todas las personas viven la sexualidad de la misma forma ni le otorgan igual importancia al sexo en su vida. De hecho hay personas que constantemente necesitan el sexo como algo vital mientras que otras sencillamente pueden prescindir de él y lo consideran algo secundario.

¿Sabías que la forma en la que vives tu sexualidad tiene mucho que ver con tu signo zodiacal? Así es: Tu signo determina en gran medida qué tan fogoso eres. Así que toma nota porque en este artículo vamos a contarte cuáles son los signos más fogosos del zodíaco.

El ranking de los más apasionados y fogosos del Zodíaco

Para que te enteres de cuáles son los signos más apasionados, intensos y fogosos en la intimidad vamos a brindarte un ranking. Del 4 al 1, los signos qué más y mejor nivel de intimidad necesitan y brindan.

Puesto número 4: Aries, el magnético seductor

Un ariano es una persona que imprime pasión a todo lo que hace en la vida y desde ya que el sexo no será la excepción. Necesita cantidad, calidad y variedad en iguales dosis y no tendrá pruritos a la hora de cumplir fantasías propias y ajenas. Osado, fogoso e intenso, difícilmente te olvides de un encuentro sexual con un ariano.

Puesto número 3: Leo, el Rey de la selva y del placer

Leo necesita vivir intensamente cada segundo de su vida. Todo lo hace con pasión y además necesita asegurarse de ser el mejor. Por eso cuando llegue a la cama estará dispuesto a dejarlo todo. Será incansable a la hora de dar y recibir placer y siempre estará proponiendo nuevas experiencias y situaciones. Es generoso y enérgico como pocos y te la hará pasar de lujo.

Puesto número 2: Sagitario, un verdadero e incansable semental

Sagitario no se cansa. Jamás. No de buscar la aventura ni de gozar del buen sexo. Escoge una presa, va por ella y no descansará hasta hacerla delirar de placer. Entre más complicada sea la conquista y más arriesgado resulte el reto más lo entusiasmará. Detesta la rutina entre sábanas y necesita innovar constantemente en la cama así como gozar de una vida sexual muy activa e intensa. Pocas cosas disfruta Sagitario con el placer sexual así que si escoges a un compañero de este signo tu satisfacción está plenamente garantizada.

Puesto número 1: El escorpión. El Amante incansable y más osado del zodíaco.

Seguramente habrás oído que Escorpio es el signo más fogoso y apasionado del Zodíaco y te preguntas hasta qué punto eso es cierto. 100% es la respuesta. El placer sexual es parte indispensable e innata de cualquier escorpiano y la plenitud de su vida íntima es un aspecto fundamental para que un nativo de este signo se sienta pleno y feliz.

Junto a Escorpio el sexo jamás será aburrido, ni monótono, ni mucho menos escaso. A la hora del placer este signo no tiene pudor ni límites y sabrá cómo llevar a su compañero a las mayores experiencias de clímax que jamás haya experimentado. Pero también exigirá recibir absolutamente todo.

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más egocéntricos

Siguiente

Una cita perfecta de acuerdo a su signo