Signos zodiacales más intimidantes

¿Alguna vez te has sentido incómodo e incluso “poca cosa” ante la presencia de una persona? Ya sea por su inteligencia, su nivel de seducción, por su carisma o simplemente por tener un autoestima por las estrellas, existen personas que logran intimidarnos de manera muy sencilla, haciendo que nos pongamos algo rojos y comencemos a sudar o a temblar.

Para que una persona adopte una personalidad intimidante pueden influir muchos factores tales como su historia de vida y las batallas que ha tenido que librar en su vida. Pero un factor que influye sumamente en estas personalidades es el signo zodiacal y aquí te contaremos cuáles de ellos son personas intimidantes.

Signos que atemorizan

Hay que hacer una salvedad antes de presentar a los signos más intimidantes del zodiaco y es que el hecho de manifestar ciertas actitudes o reacciones que pueden asustar o conmocionar abruptamente a las demás personas no significa que estos nativos sea malas personas. Por el contrario muchas veces estas actitudes son actos de protección, inseguridad o defensa ante algo que los hiere y no pueden expresar de otro modo.

 LEO

Sin duda alguna, Leo es uno de los que te ha logrado intimidar alguna vez en tu vida. Ese carácter firme, seguro, orgulloso y carismático, logra hacer temblar a cualquiera. Y es que cuando el gran león apoya en el suelo su pata con firmeza, somos muchos los que tambaleamos. Sobre todo si algo no le agrada: leo no dejará dudas y te lo hará saber con su mirada, con sus palabras y con sus arrebatos de mal humor.

GÉMINIS

¿Y a quién no ha hecho quedar en ridículo el juguetón de Géminis? El signo de los gemelos se caracteriza por ser sumamente aniñado, amante de las bromas y de los juegos mentales y de seducción, por lo que si eres de los que haz escapado a un mal chiste de Géminis, te aseguramos que no escaparás a su mirada seductora. Es una presencia que intimida desde su capacidad de manipular y conquistar espacios con sus artilugios.

VIRGO

Esa mirada constante, frívola y aparentemente sin emociones, es capaz de intimidar hasta a un elefante. Hablamos del signo más analítico y calculador de todo el zodiaco. A los Virgo les encanta observar cada detalle de ti, y es probable que logre hacerte sentir algo incçomodo en su análisis de tu persona. Además, Virgo es un signo muy inteligente y ágil, por lo que si planeas tener una conversación con él, ten mucho cuidado de no hacer el ridículo.

ESCORPIO

Si bien Escorpio no tiene la gran autoestima del león, este es uno de los signos que más nervios nos puede hacer pasar. El escorpión es de los que están parados solos en el rincón de la fiesta, observando todo lo que sucede a su alrededor, como un gran faro. Si bien hablamos de un signo algo tímido, la mirada de Escorpio, logra intimidar a cualquiera. Recordemos que al igual que Virgo, Escorpio es un signo muy observador.

Sin duda alguna, ha todo nos ha pasado en algún momento el hecho de sentirnos incómodos ante la presencia de alguien…o, ¿qué tal ese juego casi infantil de “me miras o yo te miro”, en dónde al final nunca descubres si la otra persona te estaba mirando o no?. Muy pocas personas son quienes logran intimidarnos realmente, ya que para esto, hace falta que causen en nosotros un efecto cautivador o de admiración, y por lo general, solo sentimos esto hacia las personas a las cuales nos vemos atraídos. Sin embargo, Leo, Virgo, Escorpio y Géminis son signos con naturaleza intimidante, que pueden hacerte sentir, sin tan siquiera tocarte, las emociones y sensaciones más extrañas e incontrolables.

Artículos relacionados

Anterior

Chismosos zodiacales

Siguiente

Compatibilidad Aries-Cáncer