Signos zodiacales ideales para una relación estable

Muchas veces nuestras relaciones amorosas fracasan incluso cuando hemos puesto lo mejor de nosotros para hacerlas funcionar. Pero ¿te has preguntado por qué sucede esto? Pues en muchos casos porque escogemos a persona equivocada que no cumple con los requisitos para una relación del tipo que anhelamos.

Puede que la persona esté transitando un momento diferente al nuestro y no comparta nuestras expectativas respecto de una relación o bien puede que directamente no sea ni hoy ni nunca el perfil indicado para una pareja estable.

Para ahorrarte más de una decepción vamos a contarte cuáles son los signos que con más certeza querrán una relación formal y duradera

Los signos que buscan relaciones más estables y formales

Si estás conociendo a alguien o empezando una relación, es muy importante que conozcas él signo de tu pareja, para así determinar mediante la astrología sus características personales. La astrología ejerce su influencia y muestra algunos rasgos que son más latentes en ciertos signos que en otros.

Hay que dejar algo en claro: Todos los signos pueden enamorarse locamente y decidir comprometerse en determinadas etapas de su vida y circunstancias. Pero de lo que no hay dudas es de que algunos de ellos por su propia personalidad tienen una tendencia natural a buscar relaciones sólidas y comprometidas.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te los presentamos con mucho gusto:

Capricornio: Se caracteriza por ser un signo muy tranquilo. A los capricornianos les gusta llevar las riendas de su vida, son románticos y apasionados, aunque si llegas a saturarlos realmente cortan de raíz y son extremistas, los nativos de este signo pueden ser muy nobles y perdonar los pequeños errores. Aunque no son muy emocionales, si algo les importa realmente van por ello y no lo cambian por nada.

Tauro: Los taurinos suelen ser muy fieles y tranquilos, también celosos y posesivos, si llegan a ser lastimados por su pareja pueden llegar alejarse mucho y que conseguir el perdón sea muy difícil, tienden mantener una nota de fidelidad para conservar el hogar.

Cáncer: Suelen ser de los más fieles del zodiaco, son seres muy sensibles e intuitivos, apasionados, románticos, se entregan, viven el amor como pocos signos lo hacen y les gusta convivir al lado de su pareja, son más que fieles, son protectores y nunca te harían daño. Pero no le hagas daño porque sacaras su orgullo y no te volverán abrir la puerta.

Virgo: Es el signo más perfeccionista del zodiaco, detallista y crítico ( hasta el punto que puede volverse insoportable), sin embargo, suelen ser muy fieles y cuando supera la parte vulnerable de su signo se convierten en muy buenos amantes, pero si tu pareja de Virgo no recibe atenciones especiales de tu parte, podría buscar esto en alguien más , pues para el/ella es muy importante que alguien denote su sensibilidad. Cuidado con el engaño, porque su capacidad de analizar y observar descubrirá enseguida algo anormal en tu conducta.

Piscis: Estos tienden a sufrir en silencio los engaños, si su pareja es infiel, ellos en una especie de silencio tortuoso que les impide ver las evidencias aunque estén muy claras, justificaran llegadas tardes, ausencias de casa en fines de semana, siempre encontrarán un pretexto para no romperla, y luego comenzar una nueva relación, aunque sin olvidar del todo la anterior.

Libra: Son considerados de las personas más civilizadas del zodiaco, poseen una gran personalidad, encanto y gentileza. Adoran la belleza y la calma, se sienten muy bien cuando sienten el apoyo de otras personas. Son sensibles ante las necesidades de las personas que los rodean, no toleran los problemas sin razón ni la crueldad y suelen ser muy diplomáticos frente a las complicaciones. En general buscan el consenso ante una situación conflictiva y valoran los esfuerzos de otras personas, así como también les gusta tener la posibilidad de poder trabajar y vivir en grupo y en armonía.

Artículos relacionados

Anterior

Secretos Sagitarianos

Siguiente

Cómo son las mujeres Escorpianas