¿Por qué los signos de Tierra son los más fieles del zodiaco?

El tema de la infidelidad en la pareja es bastante complejo de abordar a pesar de que hoy se han naturalizado estilos de relación más “libres” donde los integrantes se permiten mutuamente ciertas concesiones. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, la fidelidad sigue siendo un requisito para sentirnos realmente amados y respetados dentro de una relación de amor.

Es un hecho concreto que entre los signos zodiacales existen fieles e infieles. Por mucho que lo nieguen, algunos signos tienen una tendencia natural a la infidelidad mientras que otros ni siquiera se la plantean como una posibilidad.

¿Por qué estamos tan seguros de que los signos de Tierra son los más fieles del zodiaco? Porque los conocemos bien y tenemos muy en claro cuáles son sus actitudes a la hora de formar una relación de pareja. Te contaremos detalles para que tú también puedas comprender esta afirmación.

Los signos de Tierra y la pareja

Los nativos de signos de Tierra (Capricornio, Virgo y Tauro) comparten ciertas características de personalidad. Entre ellas su tendencia natural a la fidelidad dentro de un vínculo amoroso. Esto no significa que sea imposible que alguna vez cometan un desliz, pero realmente es poco factible. ¿Y por qué estamos tan seguros? Te contaremos.

  • Los nativos de Tierra son personas que no se sienten a gusto en el marco de relaciones meramente ocasionales. Prefieren establecer vínculos sólidos en los cuales la confianza, el respeto y el compañerismo sean los principios rectores.
  • Son respetuosos y exigen de vuelta el mismo respeto. La palabra empeñada para ellos tiene un gran valor y si en algún momento cambian de opinión o de sentimientos, preferirán exponerlo con total honestidad a seguir vinculados en una pareja con alguien con quien ya no se sienten a gusto.
  • Estos nativos necesitan un marco de estabilidad en sus relaciones y en su vida en general y además poseen un gran control de sus emociones. Por lo que difícilmente se dejen llevar por una mera atracción hacia un tercero que arroje por la borda un vínculo estable y en el que ambos integrantes han depositado su confianza.
  • En cuanto al sexo, los taurinos, virginianos y capricornianos siempre preferirán experimentarlo con alguien a quien los una un lazo de amor más allá de la mera atracción física. Por eso es tan improbable que sean infieles por simple impulso, porque no les basta con la química para entregarse a una persona íntimamente.

Cómo ven los signos de Tierra a la infidelidad y cómo reaccionan ante ella

Como hemos explicado más arriba, los nativos de Tierra optarán por poner punto final a una relación que no los satisfaga antes que incurrir en una infidelidad que lastime a la persona que está a su lado.

Consideran a la pérdida de confianza como una situación irremediable dentro de una relación de pareja. Por eso es que no podrían perdonar una infidelidad y aún en el caso de que lo hicieran (lo cual es muy poco factible) quedarán muy afectados y las cosas no volverán a ser como antes.

Por todos estos motivos es que nos permitimos afirmar que los nativos de Tierra son los más fieles del zodiaco y que si inicias una relación de pareja con uno de ellos, podrás estar tranquilo de que el respeto será el pilar del vínculo. Asimismo, esperarán máxima lealtad de tu parte. De no ser así, no tendrás lugar en sus vidas.

Artículos relacionados

Anterior

Qué nos dice el Horóscopo sobre Capricornio

Siguiente

Qué nos dice el Horóscopo sobre Cáncer