La Luna en tu signo: Tiempo de cosechar

Por si aún no lo sabías, la Luna tiene una especial influencia en cada uno de los signos zodiacales. Y es muy importante que conozcas de qué forma puede beneficiarte la energía lunar. Por eso te explicaremos qué representan y cómo funcionan las fases lunares para que estés atento cada año y sepas en qué momento sucederá puntualmente para tu signo.

Las fases lunares y su influencia respecto de los signos zodiacales

Una vez al año, en una determinada fecha que va variando periódicamente, cada signo del zodiaco tiene sus fases de luna nueva y luna llena. Y el momento del tránsito lunar por tu signo es una etapa digna de aprovechar porque trae cambios y bonanzas. Este proceso inicia con la Luna Nueva y culmina con la Luna Llena. Y mientras que las lunas nuevas representan etapas de inicio, las lunas llenas son cierres: Se trata de las dos caras de una misma moneda, principio y final. La hermosa luna llena en tu signo es la conclusión de un ciclo que comenzó precisamente con la Luna Nueva.

Cómo aprovechar al máximo el paso de la Luna por tu signo Zodiacal 

Lo primero que debes hacer para sacarle máximo provecho a este tránsito lunar por tu signo es averiguar en qué momento ocurrirá durante el año en curso.

Muchas personas, conscientes de las energías planetarias, eligen a las lunas nuevas para elaborar una lista de intenciones y poner en marcha aquellas metas que desean conseguir. Todos tenemos aspectos que desearíamos mejorar en nuestra vida y metas que quisiéramos concretar y el paso de la luna por tu signo es un gran momento para emprender esos cambios y mejoras que tu vida necesita.

Puede que tus metas estén relacionadas con alcanzar el éxito, el estatus social y profesional. Cuando llegue la etapa de Luna Llena en tu signo podrás recibir y/o ver con claridad la resolución de algo en lo que hayas estado trabajando duro y que por fin arrojara los frutos correspondientes a tu esfuerzo y compromiso. Claro que todo se consigue con trabajo y esfuerzo, pero la Luna transitando por tu signo es un gran momento para multiplicar resultados. 

La luna en su fase llena nos muestra todo su rostro, su brillo, y eso funciona como la representación de algo que se manifiesta con claridad.

El universo trabaja de una manera muy especial y la fase de Luna Nueva en tu signo es una magnífica oportunidad para fijar nuevas metas e iniciar nuevos proyectos o planes de acción que nos posicionen un poco más cerca de aquello que anhelamos. Y para ello es necesario dar el cierre a una etapa que culmina y así facilitar el inicio de la segunda.

Lo que obtengas en la etapa de Luna Llena será el fruto de tu esfuerzo sumado a la potente energía lunar que cuando pasa por tu signo siembra prosperidad, creatividad y nuevas energías. Ahora ya sabes cómo aprovechar al máximo la energía lunar para llegar a fin de año con la alegría de haber conquistado muchas de las promesas que te has hecho a ti mismo.

Artículos relacionados

Anterior

Como son las mujeres de Géminis

Siguiente

Compatibilidades para el signo de Géminis