Horoscopos Hoy y ranking de maldad zodiacal

Cuando nos introducimos a explorar el fascinante mundo de los signos zodiacales podemos descubrir las cualidades más destacables así como también los peores defectos de cada exponente zodiacal. Y es que tu signo no solo te permite conocer tus predicciones sino que también puede decirte mucho de ti y del mundo que te rodea.

En los horoscopos hoy  podrás encontrar una serie de información imperdible signo por signo: Gustos, forma de vivir el amor y también virtudes y defectos. Por eso te recomendamos que no dejes de visitar el sitio de forma periódica.

En el mundo de los signos podemos encontrar a algunos que son más provocadores, más vengativos, malhumorados, etc. Si quieres saber cuáles es el top zodiacal de los signos más “malvados” a continuación lo encontrarás.

Los signos más “malvados”

En el mundo real en el cual vivimos al contrario de lo que ocurre en la ciencia ficción, no existen “malos absolutos” “ni héroes totales” sino personas con aspectos positivos y negativos. Pero de acuerdo a la personalidad de cada signo podemos decir que hay algunos que tienen un comportamiento más inclinado a la maldad que otros. Que son capaces de hacer el mal en determinadas circunstancias con mayor facilidad. Estos son los siguientes:

  1. En el puesto número uno de los más malvados del zodiaco se encuentra Escorpio. Este es un signo que evidencia su comportamiento vengativo y posesivo. Así mismo se enoja con gran facilidad y atiende poco a los límites. Este signo  no suele pedir perdón por sus errores y no demuestra arrepentimiento por sus malos comportamientos. Con Escorpio las haces y las pagas. Así de simple.
  2. En esta posición se encuentra Cáncer. Es un signo que puede volverse muy cruel y tiende a tener ideas oscuras y vengativas. Los Cáncer al sentirse heridos se convierten en personas de malos sentimientos y malas acciones más allá del carácter tranquilo que pueden detentar la mayoría del tiempo.
  3. En esta posición se ubica Piscis, el cual se muestra como uno de los signos más rencorosos del zodiaco. Tiende a la venganza y a actuar de manera negativa con aquellas personas que lo han herido. Y suele no medir las consecuencias de sus actos.
  4. Continuando con este top zodiacal nos encontramos con Capricornio.  Cuando sienten que su orgullo ha sido herido suelen actuar sin piedad alguna. Son peleadores intensos y jamás perdonan una ofensa.
  5. Ahora nos topamos con Géminis el cual pese a ser un signo muy amoroso y dulce también puede convertirse en una persona muy difícil de tratar y de actuar venenoso y dañino.
  6. En esta posición está Leo. Es un signo que demuestra su tiranía con gran facilidad así como su autoritarismo cuando se le provoca o desafía.
  7. Ahora es la posición de Aries, el cual es uno de los más iracundos del zodiaco. La diferencia de este signo con Escorpio es que Aries si muestra arrepentimiento.
  8. Ahora es el puesto de Tauro entre los signos más malvados aunque los rasgos que en realidad evidencia es la testarudez  y la terquedad. También tiende a ser vengativo.
  9. Sagitario es un signo que se provoca con gran facilidad y tiende a buscar conflictos con los demás. Es vengativo aunque la idea de hacer daño se le suele pasar rápidamente.

10. En los puestos finales del índice de maldad de los signos está Libra. Él es un signo pacifico pero que entra en conflicto cuando ve que si tranquilidad se ve amenazada.

11. Virgo es considerado como uno de los signos más pacíficos pero se ve alterado cuando otros entran a jugar con él o con lo que le pertenece. Es un signo defensivo más que conflictivo.

12. Finalmente en este top lo completa Acuario, el cual rechaza los conflictos y es que presenta una de las personalidades más vibrantes, sensibles y pacíficas.

Como puedes ver hay signos que tienden más al conflicto y a los comportamientos negativos más que otros. ¿Cuál de ellos es el tuyo?

Artículos relacionados

Anterior

Géminis Para Hoy y su actitud en el amor

Siguiente

Acuario en los Horoscopos diarios: Amuletos, números mágicos y más