Signos zodiacales de naturaleza salvaje

Cuando hablamos de alguien “salvaje” estamos haciendo referencia a un espíritu indómito, al cual los convencionalismos, ataduras e imposiciones no hay logrado domesticar. Quien posee una naturaleza salvaje es alguien que ante todo hace caso a su propio instinto sin importar lo que opinen los demás y busca ser por sobre todas las cosas fiel a sí mismo.

La naturaleza salvaje se manifiesta en el aspecto, en la forma de hablar, de pensar, de vivir la sexualidad. Y ciertamente existen signos zodiacales que tienen un auténtico espíritu salvaje imposible de apagar. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contaremos en este artículo.

Los signos más “Salvajes” del zodiaco

El término “salvaje” Muchas veces alude a una criatura que no tiene educación, cuyos comportamientos son bestiales o incivilizados. Sin embargo en este caso estamos ´utilizándolo para aludir a lo más auténtico de un ser humano, a ese instinto que jamás debe perder, al coraje de sentir, de dejarse llevar, de ser quien realmente se es sin miedo al qué dirán. Veamos entonces cuáles son los signos que detentan naturalmente esa esencia salvaje e indómita.

ESCORPIO: Los escorpianos son personas fuertes e impulsivas y creen mucho en su instinto que es el que guía la mayoría de sus decisiones. Y es ese instinto precisamente el que los empuja a arremeter sin vacilaciones con la finalidad de lograr sus propósitos y el que los motiva a tomar riesgos que otros ni siquiera se atreverían a imaginar. La sexualidad de de Escorpio es Fuego puro gracias a ese instinto salvaje que permite a los escorpiones hacer de cada momento de intimidad un terreno fértil para el cumplimiento de las más osadas fantasías. Escorpio viene al mundo a romper con esquemas preestablecidos, dibujando sus propias reglas y transformando todo lo que toca, siempre ejerciendo su derecho a la libertad de elección. Siempre optando por su costado más salvaje.

LEO: El león es la criatura más instintiva y salvaje del zodiaco y la más conectada al mundo de los placeres mundanos. Disfruta de la vida al máximo y en función de sus propias reglas. No teme al qué dirán y es especialista en traspasar los límites preestablecidos en pos de alcanzar sus sueños. Nada es imposible para la mente del poderoso león que siempre hará lo que siente y lo que le dicta su instinto. Leo disfruta plenamente del sexo y lo vive con libertad absoluta y sin prejuicios. Ama con locura, no teme al ridículo, necesita exponer sus pensamientos sin miedo a las oposiciones y enemistades que esto pueda generar. Vive con total intensidad y siempre al margen de los límites que impone la razón a la mayoría de las personas. Para Leo una vida feliz es una vida basada en el instinto.

SAGITARIO: Otro de los signos a los cuales podemos clasificar como de naturaleza salvaje es el signo del arquero. Su propio símbolo es un centauro que trota por el mundo con su lanza listo para la aventura. Sagitario no conoce de tabúes, de imposiciones ni de rigidez mental. Hacer lo que siente, toma riesgos, cambia constantemente, busca la aventura como forma de vida. En todos los planos de su vida gobierna el instinto: ya sea en los negocios como en el amor. Y esto lo lleva a tomar caminos y vivir experiencias que las personas temerosas jamás podrán experimentar. Sagitario necesita vivir una vida plena que consiste en vivir de acuerdo a sus propios deseos y de la forma más libre y salvaje posible.

 

Artículos relacionados

Anterior

Caracteristicas de los Horóscopos

Siguiente

Consejos de salud para Leo