Parejas del mismo signo: Ventajas y desventajas

Entre los signos zodiacales se dan diferentes combinaciones y algunas son más armoniosas que otras. A su vez, dos signos que pueden tener mucha química en el amor pueden no llevarse bien en términos de amistad, trabajo o vínculos familiares. Conocer en detalle los pormenores de estas dinámicas nos ayudará a entablar mejores relaciones por un lado y por el otro nos permitirá acercarnos a personas realmente compatibles con nuestra personalidad.

¿Qué sucede cuando en una pareja ambos integrantes son nativos del mismo signo zodiacal? Pues dependerá del signo del cual se trate. Y en este artículo te contaremos cómo es la compatibilidad de cada signo con un par zodiacal.

Identidad zodiacal en el amor signo por signo

Formar una pareja con alguien muy parecido a nosotros tiene ventajas y desventajas: Entre las ventajas podemos destacar que habrá mucho en común en materia de gustos y principios. Entre las desventajas se encuentra el hecho de que los defectos y dificultades de ambos integrantes también serán similares. Veamos signo por signo lo mejor y lo peor de una pareja que presenta identidad zodiacal.

Aries: Una pareja entre dos Aries tendrá la ventaja de que podrán alcanzar un elevado nivel de vida, tendrán una relación muy apasionada y grandes dosis de diversión. Lo negativo es que las peleas serán también intensas.

Tauro: Lo mejor de una pareja entre dos toros es que serán fieles el uno con el otro, se acompañarán incondicionalmente y la convivencia se basará en el diálogo y el compañerismo. Lo negativo es que ambos son muy estructurados y será difícil ponerse de acuerdo cuando se requieran cambios importantes.

Géminis: Entre dos nativos del signo de los gemelos sobrarán la comunicación, la diversión y el respeto por los espacios individuales. Lo malo es que ambos serán reacios al compromiso y tendrán más de un momento de inestabilidad en virtud de su carácter cambiante.

Cáncer: Una pareja entre dos cangrejos estará colmada de amor, lealtad y apoyo recíproco. Lo negativo es que tendrán discusiones con grandes dosis de angustia porque ambos son muy emocionales.

Leo: Una pareja entre de leones será un vínculo apasionado, intenso y rico en nuevas experiencias compartidas. Lo malo de esta combinación es que las peleas serán recurrentes y el orgullo de cada uno complicará las reconciliaciones más de la cuenta.

Virgo: Dos nativos de este signo tendrán un gran nivel de diálogo, respeto y admiración mutua. Las desventajas es que a ambos les costará aceptar la crítica y chocarán cuando uno pretenda marcar al otro sus errores.

Libra: Dos nativos de Libra gozarán de una relación divertida, de amor combinado con amistad y tendrán mucho en común en su forma de socializar y disfrutar de la vida. El problema mayor aparecerá a la hora de tomar decisiones importantes porque ambos son bastante inseguros.

Escorpio: Entre dos nativos Escorpio sobrarán la pasión, la lealtad y las aventuras compartidas. Lo malo de esta pareja es que no faltarán las escenas de celos y las peleas subidas de tono.

Capricornio: Dos cabras tendrán una enorme compatibilidad en materia de gustos y proyectos y un gran nivel de diálogo. Lo malo es que ambos son algo negativos y estructurados y cuando se presenten dificultades estos defectos se potencian.

Sagitario: Una pareja entre dos arqueros tendrá asegurados la diversión, la pasión y la mutua generosidad. El problema estará a la hora de discutir ya que ambos son irracionales y agresivos cuando se enfadan.

Acuario: Dos Acuario tendrán un vínculo de compañerismo, respeto y diálogo. Lo malo es que ambos tienden a evadirse de los problemas y a callar ciertas emociones por lo que la relación puede tornarse algo fría.

Piscis: Dos nativos del signo del pez serán los más tiernos compañeros siempre unidos en los buenos y malos momentos. Lo negativo es que las peleas serán infantiles y drásticas.

Artículos relacionados

Anterior

La mujer Leo y el amor

Siguiente

Mujer Tauro: Cómo es y cómo piensa