Niños zodiacales Parte II

En una entrega anterior hemos indagado en la personalidad de los niños nacidos bajo los primeros 6 signos zodiacales. En esta segunda parte terminaremos de hablar de la personalidad infantil que puede ser revelada por los signos restantes.

Vale recordar como lo hemos dicho en su oportunidad que nuestro signo determina las cualidades más fuertes de nuestra personalidad desde que nacemos, del mismo modo en que define el modo en el que nos vincularemos con el entorno. 

Los Niños y su personalidad de acuerdo a su signo zodiacal

Niños de Libra: Desde pequeños estos nativos suelen sonreír mucho y ser muy simpáticos. Además les agrada socializar aunque lo hacen con mucha tranquilidad y diplomacia. Son además buenos conversadores y un tanto coquetos, lo cual es muchas veces causado también por sus padres que cuidan mucho de su ropa y arreglo personal. Son además cariñosos y de un actuar muy dulce y considerado con los demás.

Niños de Escorpio: Estos niños saben destacar  en sus ambientes y es que lo cautivan de forma natural. Se presentan un tanto misteriosos y magnéticos. Además tienen grandes habilidades para la manipulación. Buscarás que las cosas se hagan según sus condiciones. Habrá que moderar sus modales con cariño y disciplina.

Niños Sagitario: Estos pequeños son de los más relajados o tranquilos que hay en el zodiaco. Les gusta ir a su ritmo ya que son espíritus libres. Son independientes, les agrada mucho jugar en espacios naturales y competir. No suelen ser niños temerosos y en cambio se presentan muy enérgicos. Es importante dejarlos ser ellos mismos pero también explicarles que deben evitar la búsqueda del peligro.

Niños de Capricornio: Estos pequeños suelen ser de los más organizados que hay en el zodiaco, junto a los niños de Virgo. Igualmente son muy disciplinados y obedientes. Además son tranquilos y aprenden muy bien por medio del método del castigo y de los premios. A la hora de aprender lo hacen con lentitud pero de interiorizando cada uno de los conocimientos. Son muy serios y suelen mostrarte muy independiente.

Acuario: Este niño es muy sociable y requerirá además de la compañía de sus padres la compañía de otras personas y sobre todo de pequeños de su edad con los cuales pueda compartir e intercambiar experiencias. Su personalidad o comportamiento puede presentarse un tanto solitario en ocasiones ya que desde pequeños tienen un gran mundo interior. Además son niños fuertemente independientes y creativos. Son pequeños a los cuales les agrada ayudar a los demás y lo mejor es que lo hacen de manera desinteresada.

Piscis: Son sin dudarlo de los niños más emocionales que hay y por eso no es de extrañar que lloren sin motivo aparente y al rato rían con gran facilidad. Su personalidad generalmente es tímida, lo cual como padres se debe saber manejar. Para ello habrá que reforzar su auto confianza y sobre todo ofrecer ambientes de socialización positiva. Igualmente ha de considerarse la generosidad que estos niños suelen presentar, no dudan en compartir con otros sus juguetes así como su compañía. Estos niños requieren una estructura fuerte pero que no le imponga límites de manera directa, ya que no responden muy bien a ello. También hay que tener en cuenta su tendencia a ser soñadores por lo que no es de extrañar que tengan por lo menos un amigo imaginario.

Como habrás podido ver el comportamiento de los niños de cada signo es completamente diferente desde su nacimiento. Has de comprender que esta información solo revela tendencias y posibles formas de ser pero no quiere decir que todos los niños nativos de determinado signo sean de esta forma.

Esta información es de gran utilidad para entender el mejor modo de abordar la crianza y educación de cada niño zodiacal comprendiendo sus necesidades específicas.

Ten en cuenta las descripciones que has conocido y si tu pequeño presenta estas cualidades o ciertas dificultades no dejes de ayudar a potenciarlas o superarlas.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo enamorar a un hombre escorpiano

Siguiente

Descubre el mayor Talento de tu Signo