Personas nacidas con Venus en Aries

Venus en Aries es una coqueta atrevida. La sutileza nos para ellos. En lugar de esperar timidez de parte de ellos, te darás cuenta de buscaran la forma de llamar tu atención, van a tratar de impresionarte haciéndote saber acerca de sus logros. Son un poco egocéntricos, pero a la vez entrañables. Son impulsivos, impaciente y apasionados, en todas las áreas de la vida Venus en Aries es “intenso”.

 

Los nacidos con Venus en Aries pueden tener un asombro infantil frente al romance. Les encanta estar activos y enérgicos. No aprecian una relación “madura”, vaga o tímida. Ellos aman la caza y la conquista inicial. Con el fin de mantener su atención, es necesario hacer cosas distintas para mantenerlo nuevo y fresco. Ellos prefieren que su pareja sea abierto y honesto con ellos. No les gusta jugar juegos a menos que sean divertidos. La espontaneidad agrega combustible a su fuego, y prefiere estar juguetón que serio. A ellos les gusta dirigir, así que prepárate para seguirlo, al menos la mayor parte del tiempo. No les gusta perder a la hora de competir por el afecto de alguien, y cuando pierden, pueden ser muy irritables o de mal humor.

 

Venus en Aries capta las cosas con rapidez y son impulsivos, por lo que puede sentirse fácilmente atraído a muchos tipos de personas. Se aburren fácilmente, y pueden perder el interés tan rápidamente como se enamoraron. Son muy cariñosos. Luego de caer, no tienen miedo de ponerse de pie por sí mismos. Cuando se combina con un alma tímida, puede ser un poco abrumador. Les gusta mantener un poco de tensión en la relación para mantener la emoción, eso crea la estimulación mental necesaria para despertar su interés.

 

En la amistad, a los nacidos con Venus en Aries, les gusta ser la personalidad alfa en el grupo. Son generosos, emocionantes y seguros. Ellos no tienen miedo de empujar situaciones sobre sólo para ver qué pasa. Son directos y honestos, y no tratan de engañar a nadie. No tienen paciencia con la auto-compasión y la inseguridad. Los nacidos con Venus en Aries son admirados por su independencia, confianza y energía pura. Tienen una pasión por la vida que los hace atractivos. En lugar de hablar acerca de lo que quieren hacer, lo hacen directamente.

 

La manera más rápida para desactivar a una Venus en Aries es hacer que lean su mente o analizar una relación. Analizar no es lo de ellos. Prefieren mantenerse  activo y dinámico. Preferirían una buena pelea antes que una charla de corazón a corazón acerca de hacia dónde va la relación.

 

Correspondería a Venus en Aries aprender un poco de paciencia y tolerancia, pudiendo encontrar que el mundo no tiene por qué volverse aburrido al cabo de diez minutos.

Artículos relacionados

Anterior

Los mejores regalos para Géminis

Siguiente

Luna en Virgo signo por signo