Profesiones y trabajos ideales para nativos leoninos

Uno de los puntos claves de nuestro desarrollo como individuos es el laboral: Encontrar un trabajo que realmente nos apasione y nos permita ganar el dinero necesario para vivir cómodamente es la aspiración que todos compartimos.

Pero lograr este objetivo demanda no solo esforzarnos y capacitarnos sino, como un paso previo a ello, tener en claro para qué somos buenos en virtud de nuestra personalidad. Y una gran forma de averiguarlo es a través de nuestro signo zodiacal.

Hoy analizaremos la personalidad de los nativos de Leo y en función de ella te diremos cuáles son sus trabajos más recomendados.

Nativos leoninos y sus mayores aptitudes laborales

Antes de determinar qué tan apta es una persona para cierto tipo de trabajo es imprescindible tener en cuenta sus principales rasgos de personalidad. En efecto, los departamentos de recursos humanos utilizan este método a la hora de definir al candidato ideal para un determinado puesto y además, aunque a muchas personas pueda sorprenderlas, también utilizan la fecha de nacimiento de los postulantes para averiguar su signo zodiacal.

En el caso de Leo tenemos que recordar que es uno de los tres signos regidos por el elemento Fuego, dueño de un temperamento avasallante y un marcado espíritu de liderazgo. Los leoninos tienen una personalidad muy seductora y una gran aptitud para las relaciones sociales. Son competitivos, profesionales y muy inteligentes, por lo que suelen alcanzar títulos de grado y posgrado en virtud de la exigencia que se ponen a sí mismos para llegar a lo más alto en sus profesiones.

Los nativos de Leo tienen una personalidad histriónica y adoran ser el centro de atención. Son grandes oradores y tienen talento para actividades artísticas y deportivas. También son grandes directores y personas aptas para tomar decisiones críticas en momentos de presión. Leo es competitivo y prefiere impartir órdenes que acatarlas, por eso puede desempeñarse muy bien trabajando por su cuenta o en puestos de jerarquía.

Hay que destacar además que Leo no solo es un gran líder sino también un estupendo motivador, capaz de ver en los demás sus talentos y hacerlos brillar al máximo.

Teniendo en cuenta estas cualidades de la personalidad de los nativos leoninos, veamos cuales son sus trabajos y profesiones ideales.

Trabajos perfectos para nativos de Leo

Ha quedado claro que Leo por su propia personalidad necesita ocupar puestos de estelaridad y no se conforma con ser uno más en un equipo de trabajo. Su espíritu de mando, su tenacidad y sus dotes histriónicos lo vuelven perfectos para profesiones como:

Abogado: La vehemencia y la seguridad de Leo lo convierten en un litigador inmejorable siempre dispuesto a defender sus posturas y por supuesto a ganar el caso. Entre más ambicioso y notorio sea el pleito, más motivado se sentirá el león.

Gerente/ Presidente: Como hemos mencionado más arriba, Leo tiene una personalidad de lider natural y no es extraño que llegue a liderar corporaciones, partidos políticos o medianas empresas. Es perfecto para ello porque tiene autoridad y firmeza a la hora de tomar decisiones trascendentes.

Coach personal: Si en algo es realmente bueno todo leonino es en estimular a los demás a dar lo mejor de si, a potenciar su talento y a creer en sus capacidades. El coaching personal es una actividad donde Leo podrá demostrar toda su capacidad de oratoria y poder de convicción.

Entrenador: Los leoninos poseen una suma de energía física, carácter y autoridad que los hace perfectos para comandar cualquier equipo deportivo y llevarlo a lo más alto.

Actor: Su histrionismo y su placer por atraer miradas hacen de los leoninos candidatos perfctos para desarrollar la carrera de actores sea de cine, teatro o tv.

Político: Su atractivo natural, su capacidad de expresión y su firmeza de carácter lo convierten en un candidato ideal para ocupar puestos políticos y ganar la adhesión de un gran electorado.

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Horóscopo Aries hoy y mucho más

Siguiente

Descubriendo el horóscopo Maya, Chino y Celta