¿Qué pronostica el 2018 para Acuario?

Acuario simboliza la libertad y los sueños. Se trata de personas atravesadas por los profundos idealismos y deseos de progreso que no están necesariamente ligados a lo personal sino a lo colectivo. Este signo del zodíaco se corresponda con los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero. Suelen disfrutar el compañerismo y la acción de compartir causas como también encuentros casuales.

Por lo general, logran mejor desempeño en los meses fríos del año. Los acuarianos tienen cualidades extraordinarias en campos sociales y políticos, como así también para el estudio y todo lo que signifique un esfuerzo mental que requiera de mucha amplitud para descubrir y redescubrir cosas sin condicionamientos previos. El elemento principal que atraviesa a este signo del zodíaco es el aire. Encuentra en su opuesto a Leo, por la permanente búsqueda de liderazgo y hegemonía del León que puede irritar a Acuario.

2018: un gran año para Acuario

El 20178es el año de aire, por lo cual Acuario podrá ver cumplidas muchas de las metas que se proponga. Es un gran año para comenzar a estudiar o para terminar un estudio si ya está en marcha. También tendrá toda la energía necesaria para emprender nuevos compromisos desde lo profesional y económico, incluso si se trata de emprendimientos o proyectos personales. A su vez, este año podrá absorber mucha energía, lo cual será muy útil en términos de salud. En el amor, este se presenta como un año para no atormentarse con problemas y dejar que el tiempo sea el ordenador. Acuario necesita de relaciones basadas en una confianza imperturbable. Si todavía no llegó el momento no tiene que desesperar, el 2018 podrá venir con sorpresas y nuevos focos de estabilidad que coloquen a los acuarianos en un lugar de privilegio.

Acuario en el amor

Los acuarianos se llevan muy bien entre si en el amor. Esto se debe a que su espíritu de libertad se compatibiliza con energía. A su vez, si comparten causas u objetivos pueden construir vínculos inquebrantables y relaciones muy duraderas. Los acuarianos pueden darse entre si todo lo que necesitan para ser felices y forjar lazos de amor únicos. Sin embargo, si el amor no es fuerte o duradero, podrán replantearse de manera permanente si están en el lugar deseado. El amor puede significar perdida de libertades que son muy valoradas. Para los acuarianos es importante que además del amor se establezcan lazos profundos de amistad y sinceridad.

Acuario tiene en su antagonismo a Leo. Sin embargo, la relación será más fácil si la mujer es Acuario y el hombre es Leo. En el caso inverso será todo mucho más difícil. Por otra parte, Acuario también puede encontrar dificultades con Capricornio, donde será importante apostar a la amistad más que al amor antes de llegar a construir una relación sentimental. Este pasó previo otorgará a la pareja la confianza necesaria para compatibilizar y sostenerse en el tiempo.

A su vez, Acuario tiene mucha compatibilidad para el romance con Piscis, podrá encontrar allí relaciones duraderas y un buen entendimiento. A su vez, podrá proyectar a largo plazo y generar importantes lazos de confianza y amor, sobre todo en el ámbito más sentimental.

En lo que respecta a la seducción hay mucha atracción de este signo con Sagitario. Se sentirá seguro y apostará a fondo para lograr sus objetivos en lo que hace a la relación.

Otras sorpresas para Acuario

Este podrá ser un año de gratas sorpresas para Acuario, si te encontrás en este signo del zodíaco tratá de estar tranquilo y libre para recibir los buenos tiempos como corresponde. En términos profesionales es un momento oportuno para apostar y crecer en grande. Acuario busca perfeccionarse sin abandonar la libertad que tanto añora. Los acuarianos podrán recibir gratas sorpresas durante todo el año 2018, que pueden ser en beneficio del progreso personal o colectivo.

Artículos relacionados

Anterior

Descubre cuáles son los signos más rebeldes del Zodíaco

Siguiente

Como es de infiel el signo Cáncer