¿Qué tal se llevan Aries y Cáncer?

Un signo de Agua (Cáncer), y otro de Fuego (Aries); sin duda alguna, nos encontramos frente a una compatibilidad de sumo cuidado. La combinación de estos dos signos, debe de tratarse con sumo respeto, de lo contrario, podría desatarse el caos desmedido, en cuestión de solo segundos.

Todos sabemos que el agua y el fuego se destruyen entre sí por ser elementos opuestos. Así que aquellos Aries que queden flechados por un cáncer deben saber que no todo será rápido y dinámico como ellos lo desean. Al contrario su mayor desafío será entender que no podrán tomar decisiones tan rápido como esperan.

Aries suele ser un sigo demasiado impulsivo y energético, para un Cáncer tal vez demasiado tímido y reservado. Aún así, todos sabemos que las barreras del verdadero amor, han logrado desde siempre, superar cualquier conflicto de personalidades encontradas.

¡Mucha paciencia! Los Aries tendrán que tener un gran aguante para lograr que esta relación sea fructífera, en especial por qué estar con un cáncer significa convivir tener gustos totalmente opuestos. Mientras que el primero prefiere pasar un fin de semana escalando montañas o planificando algún proyecto, el cáncer elegirá pasar estos días en la comodidad del hogar disfrutando de una rica comida.

Los cáncer suelen ser conservadores, amantes de la literatura y el arte. Entre tanto, Aries se caracteriza por su espíritu aventurero, pasional e impulsivo. El truco en esta relación será saber congeniar, ya que sabiéndolo hacer uno puede ser equilibrio del otro. Cáncer aporta a la relación su apetito por mantener relaciones serias, los ideales para conservar la unión familiar y su espíritu 100% hogareño. A su vez, los arianos contribuyen con su liderazgo y aplomo para asumir los retos y las dificultades que podrían presentarse en cada etapa.

¡Cuidado con el drama! Es necesario elegir con prudencia las palabras que vamos a decirle a un cáncer, pues estos se caracterizan por tener altos niveles de sensibilidad. Ambos necesitarán saber que tienen el control  que para poder sentirse queridos y confiados. El miedo a la infidelidad es un elemento presente en los dos signos, por lo que la comunicación frecuente es de vital importancia.

Desde el punto de vista sexual, ambos signos se entenderán muy bien, pues a los Aries les encanta jugar y a los cánceres les encantan las escondidillas. En cada encuentro se librará una batalla campal en donde el placer será el ganador.

Entender a Cáncer puede resultar complicado ya que cambia de carácter con cada fase lunar; es un signo demasiado inestable, que en ocasiones puede desequilibrar a un Aries demasiado práctico y seguro de sí mismo. Sin embargo, estas modificaciones significarán un reto llamativo para la persona de Aries, la cual estará encantada de descubrir las distintas personalidades que tendrá su pareja en cada situación. Lo que caracteriza a estos dos es la morfosis constante, pero una relación duradera es una posibilidad que puede funcionar, si ambos deciden comprometerse y esforzarse por conseguirlo

Artículos relacionados

Anterior

El Horóscopo Maya

Siguiente

8 razones por las que debes tener a un Capricornio en tu círculo de amigos: