El rasgo más sexy de cada signo

Lo que hace atractiva a una persona va mucho más allá de su aspecto físico. Todos tenemos un rasgo que nos distingue y hace que las demás personas coloquen sus ojos e interés romántico en nosotros y dicha cualidad está íntimamente vinculada con nuestro signo zodiacal. Ser sexy es muchas veces una cuestión más ligada a la actitud que al aspecto físico.

¿Quieres saber qué es lo más sexy de tu signo y de los otros once signos zodiacales? En este artículo nos encargaremos de contártelo. Para que puedas potenciarlo y explotar lo mejor de tu persona. 

La cualidad más atractiva signo por signo

No hay un solo rasgo que distinga a una persona sexy. Se puede ser sexy por la forma de andar, por la osadía y el desparpajo, por el estilo de vestir, por el carisma y por muchas otras razones. El caso es que cada signo tiene su forma de ser y su costado sexy que lo diferencian y en este artículo te enterarás de qué se trata.

Aries/Determinación: Un nativo del signo Aries es una persona que siempre parece tener claro lo que quiere y hacia donde va. Nada lo detiene, no se deja amedrentar por nadie y esa presencia es sumamente sexy.

Tauro/Temple: A pesar de tener un temperamento fuerte Tauro siempre se encuentra en control de sus emociones. No se desborda, controla sus impulsos y se mueve de acuerdo a sus planes. Ese auto control resulta muy atractivo porque siempre da la sensación de saber lo que quiere y hacia donde va.

Géminis/Versatilidad: Se mueve con absoluta soltura en cualquier ámbito y envuelve con su capacidad de palabra a cualquier persona. Su incomparable oratoria derrite al corazón más frío. Ese carisma tan propio del signo es definitivamente su rasgo más sexy.

Libra/Simpatía: Un nativo de Libra es alguien tan alegre, positivo y amable que no puedes evitar empatizar con él al minuto de conocerlo. Tiene una gracia natural que lo vuelve terriblemente sexy. Su frescura y su estilo son sus rasgos más atractivos.

Cáncer/Calidez: Un canceriano es una persona que como nadie sabe hacerte sentir a gusto, contenido, comprendido. La comodidad a su lado está garantizada y eso te lleva a querer contarle toda tu vida: Ese es su rasgo más atractivo.

Leo/Desenfado: Quien nace bajo el signo de Leo está condenado a ser el centro de atención y eso le encanta. No siente vergüenza, dice y hace lo que quiere, siempre, y en toda situación. Eso lo hace único y muy atractivo: Su aire de Rey y su desenfado.

Virgo/Inteligencia: Un nativo de Virgo es una persona brillante. Siempre tiene la palabra indicada, el comentario justo la idea que a nadie más se le ocurrió. Esa sagacidad lo destaca y lo torna terriblemente sexy.

Capricornio/Tenacidad: Un capricorniano es un guerrero incansable que nunca se rinde hasta conseguir lo que quiere. Sin pausa pero sin prisa allí donde todos se rinden Capricornio seguirá dejándolo todo de sí. Esa cualidad es sumamente atractiva y lo hace único.

Escorpio/Misterio: El escorpión siempre guarda un as bajo la manga. Jamás revela todo, nunca lo conocerás completamente y es ese halo de misterio la marca registrada que lo distingue y lo hace tan sexy.

Sagitario/Autenticidad: Un Sagitario es una persona movida por sus impulsos que jamás se detiene a meditar la conveniencia de sus actos. Le sale de las entrañas y allí va. Esa autenticidad lo distingue y enamora.

Acuario/Originalidad: Cuando nace un Acuario rompe el molde. Se viste diferente, piensa diferente, actúa diferente, ve más allá. Y no es una impostura. Su singularidad es su marca registrada y su arma más sexy.

Piscis/Sensibilidad: Un nativo de Piscis es una persona cuya espiritualidad es mucho más grande que la de cualquier otra persona. Sabe escuchar, sabe ponerse en el lugar de los demás. Se brinda de puro corazón. Esa ternura y su capacidad de pasar siempre por el corazón lo hace irresistible.

 

Artículos relacionados

Anterior

Consulta ahora tu Horóscopo del Mes

Siguiente

La mayor virtud de cada signo zodiacal