Personalidad de las Mujeres Leo

Cada mujer zodiacal tiene una personalidad muy especial y rasgos y gustos muy bien definidos. Y el día de hoy vamos a abordar lo más profundo de la esencia de las mujeres leoninas.

Las mujeres de este signo sin duda alguna presentan una personalidad muy fuerte y un comportamiento muy especial. Si eres nativa de Leo y deseas conocerte más o bien acabas de entablar relación con una dama de este signo y deseas saber más de ella te presentamos las principales características de las féminas de este signo. 

Cualidades de la nativa de Leo

Son varios los rasgos que destacan en la personalidad de las mujeres nacidas bajo el signo Leo y los irás descubriendo a medida que te relaciones con ellas. Pero sin duda alguna los siguientes son los más sobresalientes y que debes conocer:

  1. Son mujeres llevas de energía y vitalidad: Estas mujeres son de esas que se mantienen siempre activas y que participan en variedad de actividades. Les agrada trabajar, pasear, ejercitarse y divertirse. En ocasiones suelen ser un poco perezosas pero solamente para recargar energías. Normalmente no les falta ánimo y energía para actuar. Igualmente su energía suele ser positiva y de esta misma forma es su proceder. Siempre avanzan con ímpetu hacia nuevos objetivos.
  2. Las mujeres de Leo son mujeres muy sociales: Estas mujeres presentan un gran carisma, el cual sin duda alguna les ayuda a socializar muy bien con otras personas (tanto hombres como mujeres). Ahora no a todos agrada de entrada su personalidad tan festiva e imponente, pero normalmente hace amistades con facilidad ya que su carisma se contagia y su energía seduce.
  3. Chicas optimistas: Ya habíamos dicho que las mujeres de Leo manejan una energía positiva pero en ellas también sobresale su optimismo. La forma de ver la vida de estas mujeres es siempre positiva, inclinándose a ver el vaso lleno y en buscar soluciones en lugar de ahondar en los problemas. Por ese motivo buscan rodearse de personas tan enérgicas y positivas como ellas.
  4. Las leoninas son grandes líderes. Su signo revela una gran capacidad para liderar y por eso al estar en un grupo tomará las riendas, guiará y ayudará todo lo que le sea posible. Suelen ser líderes un tanto autoritarias pero se prestan al dialogo y están abiertas a las opiniones e ideas diferentes. Un grupo o proyecto liderado por una leonina siempre tendrá grandes chances de éxito en virtud del vigor y la pasión que imprimen estas nativas a todo lo que hacen.
  5. Son amigas y parejas leales: Para estas mujeres no hay nada más importante que su familia y sus amigos. Por ello la lealtad es una de sus cualidades más destacadas. Tienen muy claro quienes son sus verdaderos afectos y los defenderán con uñas y dientes. Al ser leales buscan de los demás también recibir lealtad y fidelidad.
  6. Son mujeres muy ambiciosas. Estas  chicas tienen claras sus metas y buscarán alcanzarlas de cualquier manera. Este rasgo que puede ser muy positivo también puede volverse en algo negativo cuando se transforma en obsesión y cuando no se tienen límites para lograr lo que se desea.
  7. La amabilidad es otro rasgo propio de estas mujeres y es que no solo son amables con sus seres queridos o personas conocidas sino también con los desconocidos. Se brindan de corazón y no tienen malas intenciones a la hora de vincularse con otros.
  8. La generosidad es un rasgo que no podemos dejar de mencionar y es que ellas siempre compartirán con sus seres queridos y ayudarán a los desfavorecidos. Leo siempre está dispuesta a compartir lo que posee con los demás.
  9. Finalmente debemos decir que estas mujeres de Leo son sencillas pero esto no impide que sean muy fashionistas y que cuiden mucho su aspecto físico y atractivo.

Como puedes ver son muchos los rasgos positivos que caracterizan a las mujeres de este signo. Ahora que los has conocido puedes descubrirlos en ti misma si eres una mujer Leo o detectarlos en las leoninas que conoces.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo influye el ascendente Leo en tu personalidad

Siguiente

Cómo enamorar a un hombre escorpiano