Rasgos Sobresalientes en las Mujeres Leo

Las mujeres de este signo sin duda alguna presentan una personalidad única y un comportamiento muy especial. Si eres nativa de Leo y deseas conocer las principales características de tu signo a continuación podrás encontrarlas.

No dejes de conocerlas e identifica si esas son también tus cualidades.

Cualidades de la nativa de Leo

Son varios los rasgos que destacan en la personalidad de estas mujeres pero sin duda alguna los siguientes son los más sobresalientes:

  1. Son mujeres llevas de energía y vitalidad: estas mujeres son de esas que mantienen activas y que participan en variedad de actividades. Les agrada trabajar, pasear, ejercitarse y divertirse. En ocasiones suelen ser un poco perezosas pero normalmente no les falta ánimo y energía para actuar. Igualmente su energía suele ser positiva y de esta misma forma es su proceder.
  2. Las mujeres de Leo son mujeres muy sociales. Estas mujeres presentan un gran carisma, el cual sin duda alguna le ayuda a socializar muy bien con otras personas (tanto hombres como mujeres). Ahora no a todos agrada de entrada su personalidad tan festiva pero normalmente hace amistades con facilidad ya que su carisma se contagia.
  3. Chicas optimistas: ya habíamos dicho que las mujeres de Leo manejan una energía positiva pero en ellas también sobresale su optimismo. La forma de ver la vida estas mujeres es siempre positiva, inclinándose a ver el vaso lleno y en buscar soluciones en lugar de ahondar en los problemas.
  4. Las leoninas son grandes líderes. Su signo revela una gran capacidad para liderar y por eso al estar en un grupo tomará las riendas, guiará y ayudará todo lo que le sea posible. Suelen ser líderes un tanto autoritarias pero se prestan al dialogo y están abiertas a las opiniones e ideas diferentes.
  5. Son amigas y parejas leales: para estas mujeres no hay nada más importante que su familia y sus amigos. Por ello la lealtad es una de sus cualidades más destacadas. claramente al ser leales buscan de los demás también recibir lealtad y fidelidad.
  6. Son mujeres muy ambiciosas. Estas  chicas tienen claras sus metas y buscarán alcanzarlas de cualquier manera. Este rasgo que puede ser muy positivo también puede volverse en algo negativo cuando se transforma en obsesión y cuando no se tienen límites para lograr lo que se desea.
  7. La amabilidad es otro rasgo propio de estas mujeres y es que no solo son amables con sus seres queridos o personas conocidas sino también con los desconocidos.
  8. La generosidad es un rasgo que no podemos dejar de mencionar y es que ellas siempre compartirán con sus seres queridos y ayudarán a los desfavorecidos.
  9. Finalmente debemos decir que estas mujeres de Leo son sencillas pero esto no impide que sean muy fashionistas y que cuiden mucho su aspecto físico y atractivo.

Como puedes ver son muchos los rasgos positivos que caracterizan a las mujeres de este signo. Ahora que los has conocido analízate e identifica si tú también los posees.

Artículos relacionados

Anterior

El Horoscopo Para Piscis y Su Compatibilidad con el Mismo Signo

Siguiente

Personalidad Infantil Segun el Zodiaco Parte II