Rencorosos zodiacales

El rencor es un sentimiento que nadie podría calificar de positivo. Sin embargo a menudo nos resulta difícil, casi imposible no experimentarlo cuando alguien nos ha causado un daño en cualquier sentido. Pero más allá de estas instancias ocasionales, hay personas que son naturalmente más rencorosas que otras.

¿Sabías que algunos signos tienen por naturaleza una personalidad ligada al sentimiento del rencor? Les cuesta olvidar las ofensas, las llevan siempre en su corazón y en su mente y en ocasiones sienten la irrefrenable necesidad de cobrar venganza por el daño producido. Aquí te presentaremos a los rencorosos zodiacales.

Los signos más rencorosos

Aunque quisiéramos evitarlo porque somos conscientes de que el rencor es un sentimiento que daña en primer lugar a quien lo experimenta no siempre nos resulta factible manejarlo cuando hemos sido fuertemente heridos. Y los signos que vamos a mencionar acto seguido tienen una fuert tendencia a sentir rencor cuando son lastimados.

Cáncer: Muchas de las penas que en tiempo presente afectan a los cancerianos tienen que ver con episodios pasados y esto explica por qué son de los nativos más rencorosos del zodiaco. No es que no quiera: Cáncer simplemente no puede borrar de su corazón el daño sufrido y esto afectará su relación con su agresor para siempre, aunque intente impedirlo. Cuando Cáncer ve su confianza dañada y alguien le ha fallado no hay vuelta atrás y jamás podrá dejar de lado el sentimiento de rencor que se apoderará de su corazón. Hay que tener en cuenta que estos nativos sienten todo multiplicado, lo bueno y lo malo, en virtud de su enorme sensibilidad.

Capricornio: Los capricornianos son personas que no avalan, disculpan ni justifican las injusticia ni las malas acciones. Si ellos pueden pensar las cosas antes de actuar y procurar no dañar a nadie, ¿por qué tú no podrías hacerlo? Este razonamiento tan lógico y al mejor estilo Capricorniano explica por qué es tan dificil, sino imposible, disipar su rencor cuando los has lastimado.

Escorpio: En el podio de los rencorosos zodiacales sin dudas se encuentra el escorpión que además es sumamente vengativo. Si las haces, las pagas, y lo harás con intereses. En el caso de Escorpio el rencor se duplica por una razón: Además del dolor de la mala acción en su contra le duele no haberse dado cuenta y sentirse subestimado. Podríamos afirmar que no hay chances de recibir una nueva oportunidad cuando has herido a un escorpiano y si la recibes, deberías preocuparte el doble porque de seguro solo te ha dado con el objetivo de tenerte cerca para ejecutar su venganza de reivindicación.

Sagitario: El arquero es otro auténtico rencoroso que no tiene la capacidad de olvidar una traición o mala acción de otras personas. Es muy confiado y siempre cree en las buenas intenciones de las personas lo cual lo lleva a decepcioanarse en más de una ocasión. Pero a diferencia de otros, Sagitario no ha nacido para poner la otra mejilla y si le has fallado te dejará completamente afura de su vida sin derecho a réplica ni nuevas oportunidades. Por esta actitud rencorosa es que pierde más de una relación en su vida con personas que quizás merecían una oportunidad después de todo.

Piscis:  Los piscianos son tan inocentes y confiados como tendientes a idealizar a las personas y cuando alguien les agrada lo dan todo de sí sin el más mínimo reparo. Esto lleva a que Piscis se sienta defraudado más de una vez por personas que abusan de su nobleza y cuando por fin se da cuenta de la realidad no puede evitar sentirse estafado y experimentar un fuerte rencor. Pero ya es demasiado tarde para preservarse.

Artículos relacionados

Anterior

Horóscopo Piscis: Cómo es en su vida cotidiana

Siguiente

El Horóscopo Capricornio y sus principales características