Secretos Sagitarianos

Si te interesa el mundo zodiacal seguramente posees una noción básica de los principales rasgos de cada signo. Sin embargo, hay mucho más por descubrir en torno a las personalidades zodiacales.

En el caso de Sagitario, lo primero que debes saber es que es un signo de Fuego, caracterizado por una gran energía y determinación y también por su carácter impulsivo y aventurero. Pero detrás de todo arquero hay mucho más por descubrir y en este artículo te lo contaremos. 

Datos que ignorabas sobre Sagitario

Sagitario incluye a las personas nacidas entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre y su elemento es el fuego. Precisamente la influencia de su elemento regente los convierte en personas libres, aventureras, entusiastas y con capacidades creativas. Por lo general son personas con un fuerte compromiso en las tareas que desempeñan en distintos ámbitos como pueden ser la política, una institución social o incluso religiosa.

Los sagitarianos tienen la mente siempre abierta para incorporar nuevas ideas y no se asustan con facilidad. Son personas con un sentido muy optimista sobre la vida y prefieren siempre la sinceridad ante todo. Poseen interés en la astrología y en asuntos místicos. Disfrutan de los paseos al aire libre, el contacto con la naturaleza, el deporte y el cuidado del ambiente.

Sagitario en el amor: Mayores afinidades zodiacales 

Sagitario es un signo que deja marcas en el amor. Una de sus compatibilidades más intensas en con Géminis. Cuando se produce una relación entre estos dos signos la mente puede desatar una pasión incalculable. Tienen una gran pasión en la sexualidad y son un complemento perfecto. Sin embargo pueden tener el defecto de la inconstancia. Mantener la llama encendida es lo que les permitirá lograr una relación a largo plazo.

Por otra parte, Sagitario tiene una tendencia grande a construir una buena relación sentimental con Acuario y Libra. En estos casos la libertar es fundamental. Les gusta viajar y descubrir nuevas historias juntos. Si comparten una causa pueden construir un excelente sustento para cada uno.

Finalmente, Leo puede construir una relación muy intensa y pasional con Sagitario. Se trata de un buen complemento, tanto en lo mental como emocional. Son buenos compañeros, solidarios con el otro y saben como mantener vivo el amor. Pueden ser relaciones de largo plazos que parecen irrompibles.

Sagitario profesionalmente

Los hombres y mujeres de Sagitario son inteligentes y rápidos para estudiar. Pueden incorporar nuevos conceptos con facilidad por lo cual tienen una gran capacidad para todas las profesiones que requieran del estudio constante y la investigación. Tienen capacidad para relacionarse con todo tipo de personalidad y son muy discursivos por lo cual pueden desempañarse en ámbitos institucionales de todo tipo.

También tienen vocación por cuestiones artísticas como la fotografía. Disponen de confianza y conducta para conducir y guiar a muchas personas por lo cual los cargos públicos o en ámbitos privados que impliquen jerarquía pueden ser desempeñados con mucho éxito.

Todo arquero posee una capacidad natural para ganar dinero pero a la vez es generoso y desapegado. Concibe al dinero como un medio y no como un fin y siempre disfrutará de él con quienes más quiere.

Las dificultades de Sagitario

Sagitario en ocasiones presenta dificultad al relacionarse, sobre todo en términos sentimentales y laborales con las personas de Piscis o Virgo. Se trata de polos opuestos difíciles de entenderse. Los idealismos, las pasiones, los debates, la practicidad para resolver situaciones pueden llevar a construir grandes diferencias entre estos signos.

Sagitario es muy optimista e idealista y esto puede resultar por momentos muy irritante para aquellos que tienen una amplia conciencia de la realidad. Por momentos puede parecer que están pensando en otro mundo o analizando las cosas desde el lugar equivocado. Sin embargo, ellos no se dejan amedrentar y disfrutan sobre todo cuando el tiempo les da la razón en un camino que podía ser por demás de arriesgado.

Artículos relacionados

Anterior

Caras y contracaras de Aries

Siguiente

Signos zodiacales ideales para una relación estable