Sagitario y el sexo

Por si no lo sabías aún tu signo zodiacal es el encargado de definir muchas de las cualidades más importantes de tu personalidad. Cómo piensas, cómo te vinculas con los demás, qué tipo de relaciones buscas…Todos esos aspectos pueden descubrirse con solo conocer tu fecha de nacimiento.

Y la forma en la que vives el sexo también tiene mucho que ver con tu signo zodiacal. En el día de hoy vamos a contarte cómo son los nativos de Sagitario respecto al sexo: Qué buscan. Qué disfrutan y cómo viven su vida sexual.

Sagitario y la sexualidad

Un nativo de Sagitario es una persona que vive con pasión cada uno de los instantes de su vida. Audaz, aventurero y divertido para un nativo de este signo no existen límites a la hora de disfrutar intensamente.

Los sagitarianos son personas que no tienen tabúes, muy seguras de sí mismas y siempre dispuestas a experimentar. Dueños de una enorme energía vital, los nativos de este signo son personas que necesitan de una fuerte descarga de actividad física para liberar tensiones y el sexo es una de las mejores formas en las cuales pueden canalizar esas energías contenidas.

A todo sagitariano le fascina la novedad y por tal motivo necesita tener una vida sexual variada y cambiante. El tradicionalismo no funciona con este signo en ningún plano de la vida y menos en el sexo. Las personas muy cerradas y esquemáticas, tímidas o llenas de prejuicios respecto de su vida sexual no serán buenas parejas en el plano íntimo para el arquero que necesita experimentar de forma intensa y libre.

Para sostener una relación amorosa con Sagitario debes ser una persona osada e intensa como él. Sagitario se aburre con facilidad si no tiene una gran dosis de sexo de calidad y la intimidad es un punto fundamental en sus relaciones amorosas. En muchas ocasiones Sagitario puede llegar a ser infiel si no se siente lo suficientemente satisfecho en el plano sexual dentro de su pareja, por lo que debes tener muy en cuenta este punto si estás con una persona de este signo.

Algunas particularidades de Sagitario en el sexo

Si estás a punto de intimar con un Sagitario o llevas un tiempo en pareja con él y deseas perpetuar la relación en el tiempo deberías tomar nota de estos puntos importantes respecto de los gustos sexuales del arquero:

  • Sagitario necesita variedad, calidad e intensidad en grandes dosis en sus relaciones sexuales. Es necesario ser demostrativo y atrevido en los encuentros sexuales con este signo y hay que dejar todos los tabúes de lado.
  • El arquero es generoso en todos los aspectos de su vida y el sexo no es la excepción. Así como esperará que su pareja lo complazca también hará todo cuanto esté a su alcance para complacerla.
  • Sagitario disfruta mucho del sexo con amor pero si no se encuentra en pareja estable también sabrá disfrutar de encuentros ocasionales con personas que como él deseen disfrutar del placer sin condicionamientos ni tabúes.
  • La mujer y el hombre de Sagitario son personas muy frontales a la hora de la conquista y no dudarán en dar claras señales cuando sientan una fuerte atracción sexual hacia una persona.

 

Artículos relacionados

  Siguiente

Capricornio y el sexo