Cómo seduce una chica de Tauro

Cada signo zodiacal posee una energía y personalidad peculiar y esta se refleja en sus relaciones, en sus gustos y también y sobre todas las cosas en su forma particular de seducir. A su vez, la forma de atraer y de vincularse difiere mucho entre la mujer y el hombre del mismo signo.

En el día de hoy vamos a puntualizar específicamente en la forma de seducir que tienen las mujeres nacidas bajo el signo de Tauro. ¿Quieres conocerlas más y saber con certeza cuándo una nativa del signo del toro te está lanzando señales seductoras? Acompáñanos.

Conociendo más a las chicas de Tauro

Antes de contarte puntualmente cómo es la forma de seducir de las taurinas, es necesario que las conozcas mejor, que entiendas su personalidad y forma de actuar en general. Y lo más destacable que tenemos para decir de ellas es que:

  • Tienen muy claro lo que quieren y a quien quieren. Cuando una taurina lanza flechas seductoras es porque antes ha determinado que eres la persona perfecta para ella.
  • No son mujeres de aventuras pasajeras: Tauro quiere un amor para toda la vida y cuando se enamore, ya no tendrá ojos para nadie más.
  • Es celosa y posesiva aunque no lo demuestre. Por eso no admitirá que coquetees con otras personas o que la hagas dudar de tus sentimientos de amor hacia ella.
  • Aunque se muestre fuerte e independiente necesita ternura y protección masculina. Por eso no debes dejarte llevar por su fachada. Una mujer Tauro, por fuerte que parezca, siempre estará esperando que la hagas sentir protegida y amada.

 

Luego de haber entendido estos puntos básicos sobre la personalidad de la mujer de Tauro, veamos cómo es la forma especial de seducir de estas nativas.

  • Sensualidad y misterio: Las taurinas son personas físicamente atractivas, detallistas y puntillosas con su aspecto y que además poseen unos modales y una femineidad muy bien marcados. Saben moverse, gesticular, hablar de forma atractiva. Sobre todo cuando se trata de hacerlo con la persona a la que desean seducir.
  • Detallistas y románticas: Tauro hace un verdadero identikit cuando un hombre la atrae fuertemente. Detecta sus gustos, sus costumbres y buscará tener gestos y atenciones que le hagan sentir a ese hombre que ella ha puesto sus ojos en él. Sentirse especial, halagado de forma sutil pero directa por una mujer interesante como Tauro es algo a lo que pocos hombres podrán resistirse.
  • Inteligencia y sentido común: Tauro no es una mujer que va a decir a todo “si” para agradar o va a callarse cuando se plantee algo que vaya en desacuerdo con sus principios y pensamientos. Dice lo que piensa, piensa lo que dice y se defiende a sí misma y a sus posturas con uñas y dientes. Cuando alguien le atraiga especialmente, la mujer Tauro querrá ayudarlo y dará opiniones muy valiosas con el fin de ayudarlo a superarse y cumplir sus metas. Es una mujer con criterio y sentido común con la que puedes hablar sobre cualquier cuestión. Y eso es muy seductor.
  • Decidida y osada: Cuando la mujer Tauro ha encontrado a un hombre realmente capaz de encender su fuego no dudará en demostrarle su interés y su pasión por él. Desde un susurro al oído hasta un beso apasionado, las taurinas saben hacer uso y abuso de su sensualidad y difícilmente puedas resistirte cuando seas el blanco elegido de sus encantos. Pocas mujeres existen en el zodiaco más apasionadas, intensas y fogosas que las taurinas cuando un hombre conquista su corazón y enciende su fibra más íntima.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo es la mujer de Aries

Siguiente

Los signos que más sufren por amor