Descubre los signos mas y menos compatibles con Geminis

Géminis está catalogado como uno de los signos más complejos, contradictorios y difíciles de entender del Zodíaco a causa de su versatilidad, su humor cambiante y de la dualidad que muestran en sus relaciones íntimas. Esto genera que aunque los geminianos sea tan seductores y encantadores no cualquier persona pueda formar una pareja a largo plazo con ellos.

En este artículo te revelaremos algunas particularidades de Géminis en el amor y también te diremos cuáles son los signos más y menos compatibles con Géminis en términos de pareja.

Si deseas saber un poco más sobre el intrincado corazón del signo de los gemelos y conocer a sus signos más y menos compatibles, aquí te los presentaremos.

Algunas curiosidades de Géminis a la hora del amor

Géminis puede enamorar a cualquiera pero no cualquiera puede enamorar a Géminis: esta es la primera verdad con la que debes lidiar si es que has puesto tus ojos en un nativo de este signo. Porque los geminianos son seductores, carismáticos y ocurrentes y saben bien cómo captar la atención de cualquier persona y dejarla comiendo de su mano, pero a la hora de enamorarse y mucho más, de comprometerse son huesos duros de roer.

Para seducir y atrapar a Géminis hace falta una elevada dosis de inteligencia (porque ellos son muy inteligentes y se fijan tanto en lo físico como en lo intelectual), una importante cuota de humor y una fuerte personalidad que no se rinda fácilmente a sus juegos manipuladores de seducción. Un secreto que debes tener muy en cuenta y aplicar a la hora de salir a conquistar a un geminiano: Una buena ración de indiferencia será clave para que pongan los ojos en ti y vean que no eres una persona más de las que se dejan embaucar tan fácilmente por su singular retórica.

Los signos más compatibles con Géminis

Para ser compatible con este signo es esencial tener una alta capacidad mental pero también emocional y es que llevar las relaciones con él es realmente complejo dado su espíritu cambiante y su reticencia a asumir compromisos a largo plazo.

Estos son los signos más compatibles con Géminis:

  • El primero de los signos más compatibles con Géminis es Libra y es que ambos cuentan con características muy similares. Dentro de estas se encuentra su alta capacidad intelectual y mental pero también destacan sus emociones intensas. Ambos son aventureros, divertidos y adoran la libertad lo cual les otorga grandes chances de afianzar un vínculo a largo plazo.
  • Así mismo el signo Aries puede ser una buena pareja para Géminis porque ambos comparten gustos y visiones similares de la vida. Eso si hay que destacar que muchas veces Aries no comprende porque Géminis presta tanta atención a situaciones que parecen insignificantes mientras que Géminis podrá sentir que a veces Aries está demasiado ensimismado en sus obligaciones. Pero habrá admiración mutua, química y sobre todo diversión en una pareja conformada por estos dos signos.

Finalmente a la hora de hablar de los signos menos compatibles con Géminis en el puesto número uno se encuentra el signo de Tauro. Éste signo destaca como uno de los más hogareños del zodiaco mientras que Géminis es de los más sociables, cambiantes y aventureros. Desde allí se evidencian sus diferencias y si bien al inicio se atraen sus relaciones no son fáciles porque las prioridades de cada uno son diametralmente opuestas.

Artículos relacionados

Anterior

Lo que seduce a los signos de Tierra

Siguiente

Cosas que aún no sabías de Cancer