Lo que seduce a los signos de Tierra

Lo que seduce a cada persona suele ser un misterio difícil de revelar: No se trata sólo de un cuerpo atractivo y no a todos nos gustan las mismas cosas. Que una persona conquiste nuestros sentidos dependerá de diversos factores y entre ellos se encuentra el Elemento que rige nuestro signo zodiacal. En el caso de los signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) existen rasgos de personalidad muy puntuales que les agradan en una persona y que los seducen y en este artículo te contaremos cuáles son.

Toma nota de las características que seducen a los nativos de signos de Tierra y estarás mucho más cerca de conquistarlos. 

Lo que debes saber para conquistar a un nativo de signo de Tierra

Antes de comenzar a enumerar las cualidades personales que ponderan los nativos de signos de Tierra para entablar una relación romántica es necesario tener en cuenta algunas características de estos signos:

Se trata de personas muy realistas, prácticas, siempre abocadas a metas y objetivos claros, y que no se dejan seducir fácilmente por meros aspectos físicos ni se dejan llevar por simples arrebatos a la hora de llevar sus relaciones de todo tipo. Teniendo en cuenta estos datos, veamos qué debe tener una persona para atraer a Capricornio, Tauro y Virgo, los tres signos de Tierra. 

* Seguridad: Quien pretenda conquistar a un nativo de signo de Tierra debe ser ante todo una persona segura de sí misma ya que ellos lo son y no presentan un terreno fácil a la hora de la conquista. Tendrás que ser muy claro y vehemente respecto de tus intenciones porque estos signos detestan a quienes no saben lo que quieren y no les interesa perder tiempo en relaciones banales.

* Coherencia: Los nativos de signos de Tierra no son personas que hablan por hablar y no les agradan las personas que dicen una cosa y hacen lo opuesto. Si tu intención es lanzar dardos de coqueteo hacia cualquiera no apuntes contra un nativo de signo de Tierra porque estarás perdiendo tu tiempo.

* Espíritu de sacrificio: Quienes han nacido bajo la influencia del elemento Tierra son personas nacidas para luchar por lo que quieren, constantes, trabajadores y determinados y buscan tener a su lado a alguien que comparta los mismos valores. Así que si eres de aquellos que esperan progresar en la vida sólo con la ayuda de la suerte, definitivamente no te ganarás su atención ni su respeto.

* Compromiso: Los signos de Tierra persiguen relaciones estables, duraderas, con proyección a futuro. No les interesa enredarse en vínculos ocasionales con personas sin perspectiva. Si entablan una relación será porque realmente se sienten atraídos por alguien y no querrán malgastar su tiempo. Si no te interesa el compromiso, el consejo es que no intentes iniciar una relación con un nativo del elemento Tierra.

* Madurez y estabilidad: Se trata de signos cuya personalidad es centrada y adulta desde temprana edad. Cuando entablan una relación buscarán resolver las dificultades y desacuerdos mediante el diálogo, persiguen la armonía en los vínculos y no tienen tolerancia para actitudes infantiles ni poco claras. Así que si te interesa un nativo de este elemento, te recomendamos que seas maduro y encares la relación como tal.

Artículos relacionados

Anterior

Como es de infiel el signo Acuario

Siguiente

Descubre los signos mas y menos compatibles con Geminis