Todo sobre Virgo y su carta del Tarot

En este artículo no solo te contamos que carta del Tarot representa la energía del signo de Virgo si no que nos explayamos sobre qué cualidades infiere en su personalidad y en distintas áreas de la vida de los nativos del signo.

 

Cuando hablamos del signo de Virgo la carta del tarot que lo representa es La Templanza, regida por la energía del planeta Mercurio y su número es el 5.

 

La Templanza otorga a Virgo distintas cualidades, resultando en personas comedidas, para nada estridentes que prefieren no llamar la atención, son personas con mucho autocontrol y muy pulcras que siempre se mostraran impecables y ordenadas.

Seguir el “protocolo” es algo muy importante para ellos.

El planeta Mercurio le otorga un poder de discernimiento difícil de igualar, inteligencia, firmeza en sus palabras y conocimientos junto con una gran rapidez de reacción frente a las situaciones que se suceden en el día a día.

 

El elemento Tierra le infiere un pragmatismo notable en todo lo que hacen.

 

Cuando son niños puede observarse en ellos cierta inseguridad y timidez, el niño Virgo muchas veces necesitan sentirse avalado por otros para confiar en sus logros y capacidad con mayor firmeza.

 

A medida que van transitando hacia la adolescencia comienzan a mostrarse más simpáticos con sus amigos y siempre están dispuestos a ayudar o prestar un oído.

 

Físicamente son personas discretas y en general su estilo para vestir es muy sobrio y elegante.

 

Cuando nos toca hablar de la sexualidad e intimidad de Virgo, la carta de La Templanza los hace ser bastante pudorosos. Puede que no vivan el sexo de una manera demasiado expresiva pero cuando están enamorados y se encuentran dentro de una relación que lo hace sentir seguros se entregaran por completo e intentaran consentir todos los deseos de su pareja.

 

En el plano laboral se destacan por su capacidad para organizar y planificar todo. Aunque pueden ser un poco procastinadores su poder de organización les permite cumplir siempre con las fechas de entrega.

Son muy atentos a los detalles y gustan de la estabilidad y un ambiente laboral agradable donde reine la buena relación con sus compañeros.

 

Algunas carreras o profesiones que van bien con la energía de los Virgo son: asistentes, escritores, periodistas, investigadores, editores, psicólogos, músicos, asesores. En general estos nativos suelen hablar al menos dos idiomas.

 

Refiriéndonos a los aspectos negativos podemos remarcar: fríos, herméticos, descuidados, distantes, malhumorados, excesivamente exigentes.

Artículos relacionados

Anterior

El Amor de Geminis Para Hoy

Siguiente

Lo que no te dijeron del signo de Aries