Qué tan inteligente es cada signo

El brillante Albert Einstein dijo una vez: “Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido”, y esto es precisamente de lo que te hablaremos hoy.

Pero en esta ocasión vamos a encarar el tema de la inteligencia y de los tipos de inteligencia vinculándolos a los signos zodiacales. ¿Qué tan inteligente es cada signo? ¿Cómo se manifiesta su inteligencia? Estás a punto de enterarte al leer este artículo sumamente interesante sobre el tema. 

Inteligencia y habilidades

¿Existen personas tontas o incapaces de aprender? La respuesta a esta pregunta es NO. Todos nos destacamos en alguna aptitud, solo que no todos nos destacamos en la misma aptitud. Hay quienes son buenos en ciertas actividades y malos en otras. Muchos son buenos con los números, pero muy malos al dibujar o recordar algo; otros pueden ser buenos escribiendo y tener grandes dificultades a la hora de tocar un instrumento. Todos tenemos habilidades ocultas, y el hecho de que no seamos buenos en algo, no quiere decir que somos tontos.

Nuestros signos zodiacales, se caracterizan por ser sumamente distintos entre sí, y a la hora de hablar de intelecto, estas diferencias continúan. Cada uno de nuestros signos, se destaca intelectualmente por una serie de aptitudes, que los otros no poseen. Mira a continuación, cuál es tu inteligencia según tu signo del zodiaco.

ARIES

Aries es un signo que se destaca sobre los otros por su inteligencia social. Hablamos de un signo sumamente independiente y sin ningún tipo de apegos. Gracias a esto, Aries siempre es capaz de llevar a cabo todo lo que se propone en su vida. Además, la mayor inteligencia de Aries, es que confía en sí mismo y en sus propias capacidades a la hora de ejecutar un plan o actividad. Su inteligencia además le permite aprovechar las oportunidades que se le presentan por el hecho de saber verlas antes que nadie.

TAURO

Tauro es un signo que se caracteriza por su inteligencia racional a la hora de analizar y prever cada situación. Los taurinos son personas muy estables y organizadas, las cuales analizan hasta el más mínimo detalle de una situación, para sacar el mayor provecho de ella. Según el signo del toro, es mejor prevenir que lamentar. Los Taurinos además tienen un alto grado de inteligencia emocional, la cual les permite controlar sus emociones para actuar en su beneficio.

GÉMINIS

El signo de los gemelos, se caracteriza por ser sumamente inteligente a la hora de observar y actuar. Géminis disimula, observa y analiza el panorama antes de emprender una acción o dar una opinión. Hablamos de un signo sumamente astuto, que además posee gran inteligencia carismática y manipuladora. La inteligencia de Géminis le permite leer a la perfección a las personas y a las situaciones para sacar provecho de ellas.

CÁNCER

Cáncer se caracteriza por su inteligencia intuitiva. Nunca podrás engañar u ocultarle nada a uno de los nativos de este signo, ya que siempre serán capaces de percibir todo lo que ocurre a su alrededor. Además, Cáncer puede saber cómo te sientes, sin que ni siquiera se lo menciones o demuestres. Su intuición sumada a su gran sensibilidad son los rasgos más fuertes de su carácter y que lo llevan por lo general a tomar decisiones inteligentes.

LEO

Al igual que Aries, Leo también goza de inteligencia social. El signo del león es muy astuto a la hora de conseguir lo que se propone; Leo siempre encontrará la manera exacta para llevar a cabo sus más preciados anhelos. El carísma y la seguridad en sí mismo, son aspectos indiscutibles, que hacen que Leo sea uno de los signos más exitosos dentro del zodiaco. Además posee una gran rapidez mental y es osado, una combinación letal que siempre lo coloca en los primeros puestos.

En nuestro próximo artículo, te hablaremos de la inteligencia de cada uno de nuestros siete signos restantes del zodiaco.

 

Anterior

Secretos para enamorar a los signos de Agua?

Siguiente

Caras y contracaras de Aries