Los signos del horóscopo árabe

¿Te apasiona el mundo de los horóscopos? ¿Consultas periódicamente las predicciones zodiacales de tu signo? Pues es interesante que sepas que además del horóscopo occidental tan utilizado en nuestra cultura existen otros igual de interesantes que podrías consultar para descubrir tu futuro.

Uno de ellos es el horóscopo árabe  que ofrece un método esotérico sencillo y similar al del zodiaco. Compuesto también por 12 signos que a través del simbolismo representan doce armas, permite al individuo conocer detalles ocultos de su personalidad.

Acompáñanos en este artículo y descubre tu arma según el horóscopo de medio oriente.

Los 12 signos del horóscopo árabe

A continuación te contamos cuáles son los 12 signos que integran el horóscopo árabe para que sepas cuál te corresponde en virtud de tu fecha de nacimiento.

Puñal (del 22 de marzo al 20 de abril)

Temerarios, entusiastas y apasionados. Viven el presente y actúan de manera espontánea. En general nunca calculan las consecuencias de sus actos. Sexualmente insaciables y románticos incurables. Se guían por su instinto sin demasiadas reflexiones.

Clava  (del 21 de abril al 21 de mayo)

Realistas, prácticos, pasivos, trabajadores y muy leales. Muestra lentitud a la hora de ejercer cambios o tomar decisiones. Aceptar lo nuevo es una tarea difícil para ellos ya que prefieren una vida sin demasiadas sorpresas y con una rutina bien marcada.

Maza (del 22 de mayo al 21 de junio)

Volubles y a la vez rígidos. Pueden mostrarse tan cambiantes como rutinarios. Son estrategas natos, excelentes amigos y amantes apasionados. Sociables, adoran el dialogo y las reuniones. Su gran inteligencia muchas veces va acompañada de la necesidad de aprobación externa.

Cuchillo (del 22 de junio al 23 de julio)

Personas muy sensibles y emotivas. La familia es un factor crucial en sus vidas, de su educación y crianza como niños surgen sus conductas y percepciones como adulto. Les cuesta mucho creer en las demás personas y suelen sobre protegerse a sí mismos.

Alfanje (del 24 de julio al 23 de agosto)

Idealistas, entusiastas, autoritarios y seguros de sí mismos. Cuenta con un gran espíritu de líder. Nació para ocupar un puesto de importancia. Ellos sienten que las personas deben acceder a sus deseos sin cuestionamientos.

Machete (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

De carácter perfeccionista y creativo estos nativos cuentan con una fuerte vocación de servicio. Sienten la necesidad de vivir por un ideal. Su naturaleza es tímida e introvertida. Su mejor cualidad, el discernimiento.

Cadena (del 24 de septiembre al 22 de octubre)

Gentiles, sociables y muy estéticos. Busca armonizar y evitar conflictos. Muchas veces se encuentran dependiendo de la opinión de otros esperando que ellos tomen las decisiones y adivinen lo que quiere.

Daga (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Profundos, complejos, misteriosos y grandes observadores. Se trata de seres muy sexuales. Son apasionados, posesivos y exclusivistas. Preferirán siempre la abstinencia antes que el tedio.

Arco (del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

Se trata de individuos dispuestos a todo, osados, sinceros y tienen la idea secreta que nunca les ocurrirá nada grave. Son personas optimistas, talentosas, sociables y muy generosas. En el fondo teme no ser querido.

Lanza (del 23 de diciembre al 20 de enero)

Prudentes, medidos, reservados y comprometidos con sus tareas. Se trata de personas poco sociables que sienten aversión por los lugares cerrados y llenos de gente. Obstinado y estructurado, este nativo busca revelar cualquier verdad oculta tras las apariencias.

Honda (del 21 de enero al 19 de febrero)

Este signo brinda a sus nativos un espíritu libre, creativo, desinteresado e idealista. Es normal verlo revelarse contra el orden establecido. Siente horror por las presiones de cualquier tipo tanto en lo profesional como en lo personal. Su gran temor es que el amor coarte su libertad.

Hacha (del 20 de febrero al 21 de marzo)

Sensibles, sutiles, insondables y un tanto fatalistas. Siempre dispuestos a compartirlo todo. Se trata de personas que o bien se mueven con diplomacia o pasan el día discutiendo. Viven al ritmo de las emociones que los impactan.

 

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Trabajos perfectos para Acuario

Siguiente

Cómo es la relación de Cáncer con el dinero