Una cita perfecta de acuerdo a su signo

Si has conseguido que esa persona que tanto te gusta te pase su número y estás pensando en organizar una cita que la deje completamente loca por ti es muy importante que si aún no lo has hecho primero que nada le preguntes cuál es su signo zodiacal. Porque aunque te suene a cliché lo cierto es que ese dato te dirá mucho acerca de su cita ideal.

Una vez que tenga ese dato ya no tendrás que pensar demasiado porque aquí te daremos ideas para que puedas organizar la cita perfecta según su signo zodiacal.

Aries: A este signo le gusta mucho el glamour y apreciará mucho que te esmeres en reservar un sitio especial y elegante para cenar a la luz de las velas, con una buena vista y en un sitio lo más exclusivo posible.

Tauro: Este signo valora mucho los detalles y además adora la comida hecha en casa: Nada lo conmoverá más que saber que has cocinado para él pensando especialmente en sus gustos culinarios. Una mesa en tu living especialmente preparada para él robará su corazón.

Géminis: Una ronda de tragos en un bar con buena música y ambiente divertido es la cita ideal para Géminis que adora pasarlo de lujo y sin ningún plan acartonado o demasiado cursi.

Libra: Romántico y sentimental, este signo adora los detalles y la galantería. Desde un picnic en el río hasta un paseo por el río a la luz de la luna, siempre que se trate de un plan con aire muy novelesco sencillamente le encantará.

Cáncer: Con este signo va muy bien cualquier cita tradicional. Un plan de cine y cena o un paseo al aire libre seguido de un café en un lindo lugar en el cual poder conversar serán buenas ideas para hacerlo sentir cómodo.

Leo: Extravagante y aventurero a Leo lo conquistas con originalidad y distinción. Una tarde navegando, una cena romántica en un restó exótico o cualquier plan que implique novedad y elegancia serán perfectos para quedarte en su memoria.

Virgo: Este signo es clásico y sus gustos son tradicionales pero no debes pasarte de cursi porque podrías espantarlo. Invitarlo a un bar con buenos tragos y música que permita conversar es un buen plan para una primera cita.

Escorpio: A este signo lo conquistas con osadía y originalidad. Un restó de comida afrodisíaca es un gran plan y una invitación al pecado que no podrá rechazar y que le encantará.

Capricornio: Formal y estructurado, este signo necesita ciertos gestos de cordialidad absoluta y ante todo debes demostrarle que planteas con anticipación y que tomas notas de sus gustos. Pregúntale qué desearía hacer y sé muy puntual y atento a sus deseos a la hora de escoger el sitio.

Sagitario: Aventurero y espontáneo al arquero no le importará demasiado el lugar sino que preferirá comprobar tu capacidad de improvisación. Puedes proponerle un fast food en un puesto callejero y si lo haces con actitud resultará al cita ideal.

Acuario: Amante de la naturaleza y los deportes, para Acuario cualquier cita que implique aire libre y movimiento será un gran plan. Desde un paseo en bicicleta hasta una escapada fugaz a un pueblo cercano serán citas ideales para él.

Piscis: Romántico e idealista, a Piscis le encantará cualquier plan mientras demuestres tu interés por compartir tiempo a su lado. No es necesaria la sofisticación: Valorará tanto una cena hecha en casa como una invitación a un lindo restaurante.

 

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más fogosos

Siguiente

Consejos para que Cáncer explote su potencial