Actitud de Virgo frente a una separación

Si hasta el momento no has indagado en el mundo zodiacal probablemente no tengas ideas de la enorme influencia que tiene tu signo en todas las áreas importantes de tu vida tales como el amor, las relaciones laborales y la amistad.

El modo en que vemos la vida, la forma en la cual nos brindamos con los demás y nuestro particular modo de querer tienen fuerte relación con el signo que nos rige por ende, la forma en la que nos tomamos las rupturas también.

En el día de hoy analizaremos cómo actúa frente a una ruptura amorosa un nativo del signo Virgo 

Virgo y su actitud predominante en las relaciones

¿El signo más crítico del zodiaco? Virgo tienen esa fama y se la ha ganado con creces: Con él te sentirás analizado hasta en el más mínimo detalle  más que con cualquier otro signo del zodiaco. El análisis racional de todo está en su ADN al igual que la crítica.

Virgo se destaca por una innata búsqueda de la perfección que se traduce además en la búsqueda de un compañero o compañera igualmente perfecto.

Estos nativos parecen nunca verse plenamente satisfechos con los esfuerzos de sus parejas y los Virgo son a menudo mártires de la ansiedad, viéndose plagados de dudas sobre si sus relaciones compensan o no compensan,

Por otro lado los virginianos son confesos adictos incorregibles al trabajo lo que suele ocasionar muchos reclamos en sus relaciones.

Sin embargo (y más allá de su fama de seres complejos) lo cierto es que la mayoría de los nativos de Virgo son bastante tranquilos y humildes. El gran problema que tienen es que, tratando de ser útiles, son a menudo muy exigentes, con una compulsión molesta por señalar todas esas pequeñas mejoras que harían a una mejor persona, pero que es probable que no quieran oír.

A muchos Virgo les resulta imposible resistirse a endosar sus altos estándares en los demás y pretenden más de lo que cualquier persona normal podría darles.

Virgo y las rupturas

Si has terminado una relación con un Virgo, probablemente sea porque no puedes soportar más su puntillosa obsesión por el detalle o su paranoia acerca de la salud y la limpieza.

También puedes estar cansado de escucharlos relatando interminablemente sus cuestiones laborales ya que siempre están envueltos en su trabajo.

Si un Virgo rompe una relación, por lo general es porque está harto de la incapacidad o falta de voluntad de su pareja para cumplir con sus altos ideales. Tal vez esa persona no tiene a sus ojos suficiente ética de trabajo, o es demasiado inquieto o desorganizado para su rutina cuidadosamente ordenada. O tal vez simplemente Virgo no puede soportar su pereza, inercia u otra serie de pequeños hábitos indeseables que origina la convivencia.

Para evitar rupturas con Virgo – o recuperar a un ex Virgo – usted tiene básicamente dos opciones. Por un lado se puede hacer un gran esfuerzo para reformar sus formas y tratar en vano de cumplir con sus estándares inalcanzables. Por otro lado se puede hacer la vida mucho más fácil admitiendo sus fracasos, actuando de indefensos y suplicando por su ayuda.

Pero en cualquier caso, y sea quien haya sido el que tomó la decisión de acabar con la relación, si Virgo ha llegado a la conclusión de que esta no aporta a su vida no habrá nada que hacer al respecto.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo es la sexualidad de Géminis

Siguiente

La carta de “la muerte” en el Tarot y su verdadero significado