Cómo se llevan Leo y Géminis

Entre las muchas ventajas que puede brindarte el mundo de la Astrología se encuentra el hecho de poder saber de antemano cómo te llevarás con alguien a quien acabas de conocer. ¿Sabías que para ello existe una herramienta llamada Compatibilidad Zodiacal? Pues así es. Y para aprovecharla al máximo solo necesitas conocer tu signo y el de tu persona elegida.

Hoy vamos a analizar la compatibilidad entre Leo y Géminis. Se llevan bien estos dos signos? ¿Pueden ser buenos amigos, pareja y compañeros de trabajo? Lo sabremos al terminar de leer este artículo.

Compatibilidad Géminis/Leo

Lo primero que hay que decir es que en función de la forma de ser de cada uno de ellos, la compatibilidad entre Leo y Géminis es alta y pueden llevar un vínculo muy armonioso e interesante en diferentes planos de relación. Divertidos, aventureros y sociables, estos dos nativos se entenderán de maravillas a poco de conocerse y tendrán muchos gustos en común.

Leo es un signo de Fuego, ocurrente, seguro de sí mismo, inteligente y seductor. Muchas de estas cualidades las comparte con Géminis que se caracteriza por ser muy comunicativo, divertido y de mente ágil. Las conversaciones entre ambos serán muy interesantes y tendrán una química automática.

Teniendo en claro que la compatibilidad entre Géminis y Leo es alta, veremos ahora cómo se llevan estos signos en el trabajo, el amor y la amistad.

Leo y Géminis en el amor

Habrá una atracción absoluta e instantánea entre Géminis y Leo en el terreno del amor, tanto a nivel físico como intelectual. Ambos signos son muy seductores, comparten un deseo de aventura único y son desprejuiciados y espontáneos a la hora de encarar nuevas relaciones.

El único recaudo que deberán tener será por parte de Leo, en controlar su necesidad de llevar siempre las riendas de la relación, lo cual puede ahuyentar al liberal Géminis. Y por el lado del signo de los gemelos, tendrá que procurar no herir el ego del león con sus frecuentes faltas de atención.

Leo y Géminis en la amistad

Todo está dado para que entre Leo y Géminis en la amistad las cosas fluyan de la mejor manera. Serán perfectos compañeros de viajes, generosos compañeros el uno con el otro y mantendrán interesantes y entretenidas conversaciones sobre diversos temas en los que cada uno tendrá mucho que aportar.

La única salvedad en esta relación de amistad  entre Géminis y Leo será la de respetar los tiempos y formas de cada uno, ya que Géminis suele ser más desapegado en sus relaciones como buen signo de Aire y esto puede hacer sentir ignorado al afectuoso Leo en más de una ocasión.

Géminis y Leo en el trabajo

Una dupla laboral entre Leo y Géminis está llamada al éxito total porque ambos son muy inteligentes, osados y creativos. Leo tomará la voz cantante e impondrá cierto orden y autoridad para que Géminis sea capaz de explotar todo su potencial sin dispersarse como suele sucederle a menudo en sus labores.

 

Anterior

Cómo conquistar a hombre Escorpio

Siguiente

Acuario y Sagitario como pareja