La maternidad es uno de los sucesos más relevantes en la vida de cualquier mujer. Sin embargo, no todas las mujeres la viven de la misma forma y la manera en la que ese rol se ejercerá tendrá mucho que ver con la personalidad y con el signo zodiacal de la mujer en cuestión. En este artículo vamos a contarte cómo son las madres de cada signo zodiacal para que identifiques a la tuya o bien para que sepas cómo serás el día de mañana cuando llegue tu momento de concebir un hijo.
Las madres signo por signo
Aries: Las arianas son madres omnipresentes, atentas, obsesivas, demostrativas y estrictas. Verdaderas mujeres orquesta que se desvivirán a toda hora por satisfacer las necesidades de sus hijos sin descuidar el resto de sus obligaciones.
Tauro: Las madres de este signo son equilibradas, exigentes con las responsabilidades, no demasiado permisivas y sumamente cariñosas, pero poniendo el foco en los valores y la disciplina que desean inculcar en sus hijos.
Libra: Amorosas, divertidas, compañeras y lúdicas, las madres de Libra son amorosas al máximo, ayudan a sus hijos a crecer con alegría y ponen más el foco en los logros que en los fracasos, siempre alentando y estimulando.
Géminis: Madre amiga y relajada, bastante permisiva, que no contempla reglas estrictas a la hora de la crianza. Dejará que sus hijos hagan sus propias experiencias sin coartarlos y siempre estará abierta al diálogo.
Cáncer: Sobreprotectora, detallista y muy cariñosa, pasará las 24 horas del día pendiente de su hijo sin importar la edad que tenga. La mujer de Cáncer nació para ser madre y no hay rol en la vida que le provoque más placer.
Leo: La madre de Leo es activa, divertida, compañera y sumamente cariñosa. Será exigente cuando deba serlo y permisiva de a ratos. Dará la vida por sus hijos y también esperará que asuman responsabilidades y se formen como personas de bien.
Virgo: La madre de Virgo será sumamente exigente con todo lo atinente al estudio y las responsabilidades. Estará pendiente del aseo, el rendimiento escolar y la salud de sus hijos por sobre todo y será bastante crítica cuando cometan errores, aunque siempre con amor y de forma constructiva.
Escorpio: Celosas, posesivas y cariñosas, pero también prácticas y poco estructuradas respecto de la crianza, las madres de Escorpio no permitirán que nadie haga acotaciones sobre su forma de criar a sus hijos y lo hará a su forma, cariñosa pero firme en lo que a límites respecta.
Capricornio: Una madre capricorniana será afectuosa a su forma, no quizás demasiado física pero si a través de cuidados constantes. Será ejemplo de valores como responsabilidad y compromiso y no aceptará caprichos de sus hijos.
Sagitario: Son madres sumamente afectuosas pero también de fuerte temperamento a la hora de marcar límites. Estarán siempre dispuestas a acompañar a sus hijos tanto en el estudio como en la recreación y no dudarán en reprenderlos y aplicar medidas disciplinarias cuando sea necesario.
Acuario: Una madre de acuario es un referente y una compañera de juegos para sus hijos. Tratará de inculcarles valores mediante el diálogo y dará un amplio margen de libertad para que sus hijos se desarrollen. Será permisiva.
Piscis: Las madres de Piscis son cariñosas, demostrativas y muy intuitivas. Siempre estarán dispuestas a dialogar con sus hijos y a aconsejarlos para que tomen buenas decisiones en su vida. Serán tolerantes y comprensivas.