Cómo conquista cada signo

Cuando se trata de seducir a otro de vivir el romance y elaborar estrategias de seducción cada signo se desempeña con sus propias reglas.

En este artículo veremos la forma en la que los signos viven las relaciones amorosas y se disponen a conquistar a quien se convierta en su interés sentimental.

 

ARIES

Sus sentimientos detonan de repente y encienden todo aquello que encuentra en el camino. Seduce con pasión y si alguien se resiste es capaz de cualquier iniciativa para conquistarla. Una mirada es suficiente para hacerlo accionar. Sus amores son una serie de flechazos, rupturas y reconciliaciones.

 

TAURO

Necesita mucho tiempo para decidir si el otro es la persona adecuada. Es un amante apasionado y compañero fuerte, protector atento a los deseos de su pareja.

 

GEMINIS

Su curiosidad es el resorte que lo impulsa a amar. Cuando la persona de sus deseos representa un misterio se siente aún más atraído. Será fiel solo cuando tiene una fuerte conexión mental y si se lo deja libre ya que no acepta restricciones.

 

CANCER

La gran sensibilidad de este signo le hace vivir cada emoción de manera intensa. Posee una intuición infalible que le permite fácilmente adivinar los deseos de su otra mitad. Esto lo convierte en un amante muy dedicado y particular.

 

LEO

Encantador y vanidoso, no tiene dificultad en asumir una parte activa y jugar al león perezoso que disfruta de ser acariciado, halagado y cubierto de atenciones. Necesita de momentos de dulzura alternadas con amor físico.

 

VIRGO

Tal vez sea poco romántico pero lo que puede dar no es poco. Muy sensible a las pequeñas atenciones y ternuras buscara ayudar al otro ante una dificultad ofreciéndoles soluciones.

 

LIBRA

Este amante de la belleza da lugar a un refinamiento que pocos pueden igualar. Busca encanto y armonía tanto en sí mismo como en los demás. Los placeres y la pasión son lo que los impulsa aún más.

 

ESCORPIO

Su primera reacción al estímulo amoroso y sentimental es una actitud intensa y apasionada que revela la profundidad de su alma. Precisa expresar con palabras y hechos las emociones y necesidades que dominan a su corazón.

 

SAGITARIO

Para ellos respeto, lealtad y honestidad son requisitos irrevocables. La excesiva intimidad resulta frustrante ante su personalidad activa. Por esto la amistad es el mejor camino para trazar un primer contacto con quien le interesa.

 

CAPRICORNIO

Es capaz de vivir un sentimientos en silencio porque le cuesta demostrar su afecto o porque persiste en una historia problemática. Es terrenal sincero y comprensible. Buscará claridad y estabilidad en el otro.

 

ACUARIO

El amor y la amistad tienen para este signo el mismo valor. Cuando encuentra a una persona en la cual fusionar los dos sentimientos harán todo por conquistarla y sorprenderla.

 

PISCIS

Si el sentimiento amoroso no tuviera un vínculo con la realidad y permaneciera suspendido en un estado irreal y fantástico del enamoramiento allí piscis encontraría su dimensión ideal. Lo que busca y anhela el signo de los peces es unir de manera perfecta cuerpo mente y alma. Emana un magnetismo que resulta imposible de resistir.

Artículos relacionados

Anterior

Como es de infiel el signo Sagitario

Siguiente

los signos del zodiaco mas fogosos