Como enamorar a un sagitario si soy aries

El amor tiene sus misterios y muchas veces lo que nos enamora de alguien no es tan obvio y evidente, sino que tiene que ver con la energía, con aquello que no se ve a nivel de las almas y que une a dos personas de forma inexplicable. Sin embargo, gracias a los signos zodiacales tenemos la posibilidad de establecer grados de compatibilidad entre signos y así saber con qué personas nos resultaría más sencillo entablar ese amor soñado.

Hoy te contaremos qué grado de compatibilidad amorosa une a los signos de Aries y Sagitario y además te contaremos cómo puedes enamorar a un nativo del signo del arquero si tu signo zodiacal es Aries.

Sagitario y Aries ¿Son compatibles?

Si bien muchas veces nos enamoramos de la persona menos pensada y nos fijamos en personas en apariencia completamente diferentes y opuestas a nosotros (bien dicen que los opuestos se atraen), lo cierto es que existen grados de compatibilidad entre los signos del zodiaco. Y entender cuáles son tus signos más afines en el amor podría ahorrarte más de un fracaso amoroso.

Si eres nativo/a del signo Aries y has puesto tus ojos en un Sagitario, queremos decirte que afortunadamente has hecho una elección más que correcta porque entre estos dos signos existe una compatibilidad amorosa muy alta y tienen grandes posibilidades de éxito en una relación sentimental.

¿Las razones? Pues en primer lugar, ambos son signos de Fuego y detentan una energía muy parecida. Tanto Sagi como Aries son intensos, pasionales y atrevidos en el amor. Les gusta divertirse y vivir nuevas aventuras por lo que el entendimiento será automático y la atracción entre ambos irresistible.

No hay dudas de que vale la pena el reto de conquistar a un Sagitario si eres Aries puesto que como hemos dicho, además de atracción existe una alta compatibilidad entre ambos signos que les permitiría formar una pareja a futuro. ¿Quieres saber lo que tienes que hacer? Te lo contaremos a continuación:

Cómo enamorar a Sagitario si eres Aries

Lo primero que hay que decir al respecto es que tu propia personalidad, Aries, te da la mitad de la partida ganada en el reto de conquistar a Sagitario porque sencillamente eres el tipo de persona que le gusta y que tiene con qué enamorarlo. Tu seguridad, tu atractivo natural e inteligencia harán mucho para que Sagi no pueda evitar fijarse en ti.

Pero recuerda que al arquero le fascinan los retos así que si tu intención es conquistarlo, debes darle señales claras pero no dejárselo todo tan fácil. Haz que él sea quien te busque ya que le encantan los desafíos, y entre más sienta que debe luchar por ti, más interesado se sentirá en ganar la batalla.

  • Hazle saber que tienes planes propios, que sabes lo que quieres, que no mueres por nadie. No vivas pendiente de él o ella esperando un llamado o cita: Muéstrale que eres independiente y que el amor es solo una parte de tu interesante vida.
  • Demuestra tu sentido del humor y tu capacidad de adaptarte y divertirte con lo simple. No seas dependiente. Sé auténtico/a. Con todas estas virtudes no hay dudas de que podrás enamorar a Sagitario de forma muy fácil.
Anterior

Primer semestre del Horoscopo Escorpio 2020

Siguiente

Aries con quien es compatible