Como hacer que un hombre Aries te busque

¿Has notado que mientras algunas mujeres parecen una especie de imán para atraer a los hombres, hay otras que en cambio siempre están en plan de perseguirlos? Pues resulta que es todo una cuestión de actitud de actitud: O persigues o eres perseguida y esa es una de las reglas que debes entender para enamorar al chico que te gusta.

Otra cosa muy importante que debes saber: Si quieres atraer al hombre que te gusta tienes que saber su signo zodiacal. Porque gracias a los signos puedes descubrir mucho de su personalidad y de esta forma tener más claro cómo seducirlo.

Hoy hablaremos de los hombres Aries y te contaremos lo que debes hacer para que un hombre Aries te busque y no pueda dejar de pensar en ti.

Cómo es la personalidad del hombre Aries

Está muy claro que Aries es uno de los líderes naturales del zodiaco. Y esto aplica tanto al trabajo, como al amor y las relaciones en general. Aries es el tipo de persona que quiere dominar las situaciones y manejar los tiempos de las cosas.

Se trata de un hombre muy encantador aunque también algo soberbio y tiende a creer que siempre lleva la razón aunque por supuesto en muchos casos no es así. Sin embargo y aunque no lo creas, Aries no busca rodearse de personas aduladoras y sin personalidad, sobre todo en términos de sus afectos más íntimos.

El hombre Aries tiene muchos intereses, compromisos e inquietudes y querrá que la persona a su lado tenga ese mismo perfil: Una persona que no dependa de él y que tenga sus propias motivaciones y proyectos personales.

Hasta aquí el perfil del Hombre Aries en grandes rasgos para que vayas adelantando qué cosas le gustan y por donde deberías comenzar la empresa de seducirlo.

Lo que debes hacer para que Aries te busque

Como dijimos al comienzo, lo primero que debes entender para enamorar a un hombre y sobre todo para hacer que un Hombre Aries se fije en ti es que no debes ir de arrastrada tras él: Mostrar interés es una cosa, hacerle sentir que mueres por él y harías lo que sea por tenerlo a tu lado, eso es un plus que no hace falta.

El plan es hacerle sentir que tú eres el premio, el reto, esa persona valiosa que el debería tener en su vida porque le agrega valor en todo sentido. Y para ello no basta con la belleza física, sino que es necesario que cultives todos tus atributos y te preocupes ante todo por ti misma.

El Hombre Aries notará si eres una persona apasionada por sus cosas, que se cuida, que se respeta, que no permite que nadie dude de su valor. Y querrá estar a tu lado si tu le dejas en claro que él te gusta, pero que tú también tienes muchas opciones.

La clave con el hombre Aries es sonreírle, y luego ignorarlo. Salir con él y ser espontánea y divertida y luego desaparecer. Darle fuego y luego intriga. Esto le fascinará y hará que sea él quien te busque.

Anterior

Como son los Aries

Siguiente

Revisa ahora tu Horóscopo 2020