Los signos más leales del Zodíaco

La lealtad es el atributo de la personalidad emparentado con la cualidad que permite a algunas personas ser fieles a sus valores, respetar la palabra empeñada y tener conductas dignas con sus personas más cercanas. Una persona leal es alguien en quien se puede confiar y que no cambiará de ideales en función de ningún tipo de interés o conveniencia. El compromiso asumido por alguien que tiene sentido de la lealtad es algo que no se puede quebrar.

¿Quieres saber cuáles son los signos más leales? Desde ya, el Zodíaco tiene algunos integrantes muy leales y otros que ni siquiera tienen tan claro lo que ese término significa.

Descubre a los signos con mayor sentido de la lealtad

No todas las personas llevan en alto el estandarte de la libertad en su vida y el zodíaco es un claro ejemplo de ello: Mientras para algunos nativos el ser leal es algo indispensable en sus relaciones de todo tipo, para otros la lealtad es algo relativo y que puede dejarse de lado en función de otros intereses superiores. ¿Quieres saber de qué signos puedes esperar mayor nivel de lealtad? Sigue leyendo.

Tauro: Puede ser algo reacio cuando aún no ha entrado en confianza pero cuando el toro te adopta como afecto jamás te dejará solo o hará preponderar otro interés por sobre la lealtad. Además es fiel a sus convicciones y si algo le resulta contrario a su moral o a su forma de ver la vida no cederá incluso si esto le resultara ventajoso.

Leo: El león es uno de los máximos abanderados de la lealtad de zodíaco. Hará cualquier cosa por las personas que ama y valora y jamás renunciará a aquellas cosas en las que cree. No importa contra quien deba luchar, siempre defenderá sus convicciones a capa y espada.

Libra: Honesto y leal al máximo, Libra cree por sobre todas las cosas en la necesidad de hacer del mundo un lugar más justo y donde la lealtad sea una regla a cumplir por todos. Cuida de sus seres queridos y respeta la palabra empeñada incluso con personas que no son especialmente de su agrado o cariño. Tiene muy en claro los límites entre el bien y el mal y los respeta a rajatabla.

Capricornio: Así como es de obstinado es de leal con sus afectos y convicciones. La cabra es de pocos amigos pero buenos y los defenderá con sus filosos cuernos si es necesario así como saldrá al ruedo cuando sienta que algo es ajeno a sus principios y valores de vida. Y pelear con Capricornio realmente no es un reto para cualquiera, porque este signo no conoce el descanso ni mucho menos la rendición.

Cáncer: Podemos mencionar al cangrejo como otro de los signos más leales del zodíaco. Los afectos son el centro de su mundo y hará todo por preservarlos siendo fiel y leal a quienes más quiere se trate de amigos, pareja o cualquier otro grupo de pertenencia. La palabra de un canceriano es algo que de verdad tiene valor y no la romperá en pos de ningún interés o beneficio personal.

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más emprendedores

Siguiente

Los signos más egocéntricos