Madres de signos de Agua

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de madre serás en el futuro? ¿Quieres llevar una mejor relación con tu madre o saber qué estilo de madre será tu futura mujer? Para todos estos propósitos cuentas con un dato clave que te permitirá saber cómo será el desempeño de una determinada mujer en ese rol tan significativo de la vida que es la maternidad: Su signo zodiacal.

Muchas de las características de nuestro signo zodiacal están determinadas por nuestro elemento regente que en el caso de Escorpio, Cáncer y Piscis es el Agua. ¿Cómo son las madres de estos signos? Te lo contaremos a continuación.

Mujeres de signos de Agua: Su esencia y personalidad

Cáncer, Escorpio y Piscis tienen muchos rasgos individuales que los distinguen pero también poseen más de una similitud precisamente en virtud de la regencia de su elemento Agua. Las mujeres nacidas bajo el influjo de este elemento son personas que poseen una enorme sensibilidad, una intuición fuera de lo común y una personalidad sumamente protectora y cariñosa con quienes más quieren.

También se trata de nativas posesivas, bastante susceptibles y de humor cambiante. Detectan las emociones y sentimientos de los demás y se ven afectadas por ellos, sobre todo cuando se trata de su entorno más cercano como su pareja e hijos.

Las mujeres nacidas bajo un signo de Agua son personas que priorizan sus afectos por sobre el resto de los aspectos de su vida y cuando forman una familia y tienen hijos no habrá nada más importante para ellas que ayudarlos a crecer y guiarlos por el camino de la vida.

Pero como dijimos, entre estas mujeres existen ciertas diferencias en virtud de las cualidades específicas de cada signo zodiacal. Por eso veremos a continuación las particularidades que presentan las madres de Cáncer, Escorpio y Piscis.

Cómo son las nativas de Agua en su rol materno

Madres cancerianas: Se trata sin dudas de las madres más sobre protectoras de todo el zodiaco y siempre estarán pendientes de que a sus hijos no les ocurra nada malo al punto de ser algo exageradas con sus precauciones. Son muy comprensivas, apoyan la relación en el diálogo y siempre querrán explicar a sus hijos el porqué de cada límite. Pueden enojarse repentinamente por cuestiones de poca importancia pero también lo olvidarán pronto y tienen la capacidad de aceptar sus errores y falencias como madres para construir una relación cercana y democrática con sus hijos. Son bastante sensibles y demandantes en cuanto a las expresiones de afecto que necesitan para sentirse reconocidas y queridas.

Madres escorpianas: Las madres de este signo son pràcticas y procuran no sobreproteger a sus hijos sino enseñarls a cuidarse y defenderse de los peligros por ellos mismos. Estarán pendientes de cada asunto importante y sabrán todo de ellos sin necesidad de preguntar, gracias a su inagotable intuición. Estas madres podrán aceptar todo tipo de errores de sus hijos menos las mentiras y serán muy severas a la hora de poner los límites ue consideran necesarios para una buena formación.

Madres piscianas: Las nativas de Piscis son tiernas y sensibles y siempre estarán demostrando su amor a sus hijos con palabras, gestos de amor y todo cuanto puedan brindarles. Cualquier dolor o pena de sus hijos las afectará sobremanera y no siempre sabrán marcar límites por lo que serán madres más bien permisivas. Las piscianas buscarán ser compañeras de sus hijos aparte de madres y buscarán ser el refugio a donde ellos puedan acudir incluso cuando sean adultos en busca de amor y consuelo.

Artículos relacionados

Anterior

Signos de carácter más inestable

Siguiente

Descubre a los signos zodiacales más inestables