Descubre a los signos zodiacales más inestables

La estabilidad emocional es algo a lo que todos aspiramos pero que sin embargo no resulta tan fácil conquistar. Los hechos que se suscitan en nuestra vida cotidiana muchas veces hacen que nos sintamos perdidos y manifestemos fluctuaciones anímicas que nos resultan inevitables.

Ciertamente hay personas más estables que otras en virtud de su manejo de las emociones y esto tiene mucho que ver con el signo zodiacal. ¿Quieres saber cuáles son los signos más inestables del zodiaco? Esto te será de gran ayuda para lidiar con los cambios de humor de estos nativos.

Inestabilidad zodiacal

Para conocer a los signos más inestables hemos decidido diagramar un ranking que va del menos al más inestable. A continuación te los presentaremos y te contaremos detalles acerca de cada estilo zodiacal de inestabilidad emocional.

Géminis: En el puesto número 5 y lejos de la cima de la inestabilidad (pero no por ello fuera de la lista) encontramos al complejo signo de los gemelos cuya personalidad y humor fluctúan tanto como el clima tropical. Géminis muchas veces no puede comprenderse a sí mismo, mal podríamos intentar comprenderlo el resto de los mortales. De a ratos alegre y motivado y al instante enfadado sin raón o directamente apático, un geminiano es un auténtico sube y baja de emociones.

Sagitario: Un escalón más arriba en el ranking de inestabilidad encontramos a los sagitarianos que aunque son optimistas y enérgicos con frecuencia padecen de arrebatos de ira que los llevan a enfadarse con el mundo y a tener arranques de agresividad que para su entorno pueden resultar tan desmedidos como inexplicables. Por lo general los sagitarianos se llevan mal con el fracaso y las negativas y cuando algo no sale conforme a sus planes aflora lo peor de su esencia. Sálvese quien pueda.

Leo: Los nativos de Leo son auténticos torbellinos de energía que cuando es positiva tiene la capacidad de mejorar el universo pero cuando se enturbia contamina todo lo que los rodea. Es tanta la energía leonina que cuando sobrepasa un límite puede explotar en forma de angustia, de enojo o de cualquier otra, repentina e inexplicable. Los leones son además muy impulsivos y les cuesta manejar sus emociones. Si están tristes lloran a mares, si están felices bailan y cantan a todo volumen y si se enfadan mejor estar lejos y a resguardo. Sus estados de ánimo suelen mutar de 0 a 100 en tan solo segundos y pueden pasar de la furia a la algarabía sin previo aviso.

Piscis: Los nativos de Piscis se encuentran en el puesto número 2 de la lista de signos más susceptibles e inestables. Los piscianos encierran en su esencia una mezcla de caracteres que los tornan inestables por naturaleza. Por un lado son muy sensibles y por el otro algo infantiles. Piscis imagina historias en su mente, se inventa fantasmas y crea conflictos donde no existen. Esto hace que una situación armoniosa se torne tensa o angustiante para ellos sin que los demás comprendan el motivo del cambio. Es necesario ser muy cuidadoso con los sentimientos de estos nativos que poseen un grado de susceptibilidad realmente elevado que afecta su ánimo constantemente.

Cáncer:  Llegando al podio de los inestables zodiacales nos encontramos con los nativos del signo del cangrejo. Los cancerianos son expertos en cambiar de humor sin razón aparente porque los ha abrumado un recuerdo o se han sentido molestos por un comentario insignificante. Su enorme sensibilidad los lleva a tomar en serio las bromas y a caer en estadios de nostalgia sin haber mediado razón para ello.

Artículos relacionados

Anterior

Madres de signos de Agua

Siguiente

Armas letales de seducción del hombre escorpiano