Los signos zodiacales y sus fechas

Si deseas usar el esoterismo para  mejorar tu vida en todos los planos, las opciones que tienes son en verdad variadas. Y en materia de horóscopos el más utilizado y consultado entre los occidentales es el zodiaco, que está compuesto por 12 signos establecidos en función de la fecha de nacimiento.

Cada uno de los signos zodiacales posee cualidades bien diferenciadas. Y para saber qué signo te corresponde de acuerdo al zodiaco occidental y consultar tan frecuentemente como desees tu horóscopo lo único que necesitas es tu fecha de nacimiento.

En el día de hoy vamos a contarte qué signo del Zodiaco te corresponde en función de tu fecha de nacimiento para que puedas consultar tus predicciones de forma diaria, mensual, semanal o como prefieras. Pero además tienes que saber que existen además del zodiaco y sus 12 signos otros como el Horóscopo Chino, Celta, Maya, y muchos más entre los que puedes elegir para recibir tus predicciones. Y para ello es importante que conozcas la fecha de regencia signo por signo y luego te empapes de las caracteristicas de los horóscopos.

Las fechas entre las cuales rige cada uno de los 12 signos zodiacales

Como hemos adelantado, cada signo tiene su período de regencia y si quieres saber cuál es el que te corresponde o a qué signo pertenece una persona que te interesa conocer más, solo tienes que contar con la fecha de nacimiento de la persona en cuestión.

Ahora te diremos entre qué fechas rige cada uno de los 12 signos del zodiaco y te brindaremos además algunas de sus principales cualidades de personalidad.

Aries

Perteneces a este signo si has nacido entre el 21 de marzo y el  20 de abril. Los arianos son personas enérgicas, con alma de líderes y fuerte temperamento.

Tauro

Eres de este signo si has nacido entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Son personas con gran sentido común, decididas y bastante estructuradas.

Géminis

Son de este signo quienes nacen entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Se trata de seres cambiantes, con gran poder de oratoria y muy creativos.

Cáncer

Si tu fecha de nacimiento ha sido entre el 21 de junio y el 20 de julio eres canceriano: Una persona muy apegada a la familia, intuitiva y sumamente sensible.

Leo

Son leoninos quienes han nacido entre el 21 de julio y el 21 de agosto. La personalidad de este signo es intensa, generosa y algo tirana.

Virgo

Si tu fecha de nacimiento ha sido entre el 22 de agosto y el  22 de septiembre eres nativo del signo Virgo. Estas personas se caracterizan por ser sumamente meticulosas, trabajadoras y sumamente racionales.

Libra

Son nativos de Libra quienes nacieron entre el 23 de septiembre y el  22 de octubre. Se trata de personas dotadas de una gran diplomacia y sentido de la justicia, encantadoras y muy sociables.

Escorpio

Son escorpianos quienes han nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Se trata de personas apasionadas, intuitivas, muy posesivas en sus relaciones y sumamente perceptivas.

Sagitario

Quienes nacen entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre son sagitarianos. Su personalidad es muy amistosa, temperamental y aventurera. Amantes de los riesgos.

Capricornio

Eres del signo Capricornio si tu fecha de nacimiento ha sido entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. La personalidad de este signo es retraída y algo insegura pero también metódica y ambiciosa.

Acuario

Si has nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero eres acuariano. Las personas de este signo son originales, creativas y con un gran sentido de la justicia. Son muy independientes en sus relaciones.

Piscis

Si has nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo eres de Piscis. La personalidad de este signo es romántica, sentimental, soñadora y algo insegura e infantil sobre todo en lo que hace a sus vínculos.

Anterior

Armas letales de seducción del hombre escorpiano

Siguiente

Razones para consultar tu horóscopo