Caracteristicas del Ascendente Aries

El Aries de ascendente es rápido y va directamente al grano. Ellos actúan antes de pensar, es normal verlos arremeter hacia un propósito sin un plan. Aunque son muy activos, no debe considerárselos agresivos. Ellos sólo ven lo que quieren y van a buscarlo. Aunque pueda resultar correcto pensar que algunos pueden ser muy competitivos, la mayoría estará poniendo toda la presión para conseguir lo que quieren para sí mismos. Todo lo hacen de forma rápida.

 

Los nacidos con un Ascendente Aries se encolerizan mucho pero olvidaran rápidamente el enojo. Ellos no guardan rencor, prefieren ser sencillos y directos. No pueden soportar quedarse quietos. Prefieren estar activos, y no dudarán en inventar algo para mantener las cosas interesantes. Pueden tener dificultades para terminar sus proyectos, porque prefieren pasar a algo nuevo constantemente.

Ciertas cualidades físicas se asocian con el ascendente Aries. Pueden exhibir un veloz paseo, inclinándose hacia delante con la cabeza. Pueden experimentar problemas oculares y dolores de cabeza, especialmente migrañas, algo que los molesta mucho. Algunos están plagados de erupciones, picaduras de insectos y acné. Su tez puede ser un poco rojiza, incluso si no lo es,  tienden a ruborizarse con facilidad y su rostro se pone rojo cuando están enojados. Puede observarse que algunos cuentan con hombros anchos y caderas estrechas.

 

Estas personas están siempre dispuestas a sonreír, y conservan la juventud a lo largo de toda su vida.

 

Los niños, con un Ascendente Aries, son conocidos por ser autosuficientes e independientes. Como adultos, se mostraran de la misma manera, honestos y sin miedo. Su coraje y liderazgo es a menudo motivo de situaciones difíciles, ya que veces pueden tornarse impacientes y groseros. El Ascendente es sólo una máscara exterior. Si consiguen incluso una ligera ojeada en el yo más profundo, verán un espíritu indomable, el coraje sin límites y la voluntad de luchar por una causa que esta persona cree.

 

Apasionado, el ascendente Aries perseguirá a quien le interesa en los asuntos del corazón. La persecución es parte de la emoción. Pueden ser encantador y difícil de resistir. Son entusiastas y aventureros, hasta pueden resultar abrumadores para algunas personas.

 

Son ambiciosos y su deseo de escalar posiciones puede llevarlo al punto de ser egoístas. Esto generalmente se debe al hecho de que están tan centrados en sus propios objetivos, que se olvidan de que los demás pueden estar involucrados o afectados. Tienen una fuerte necesidad de lograr sus metas, no importa lo tonto, peligroso o de largo alcance que puedan parecer.

 

El ascendente Aries es entusiasta y lleno de energía. Es fácil para ellos dejarse llevar y sobreestimar sus propias habilidades. Muchas veces puede vérselos sufrir de exceso de trabajo. Los deportes y otras competiciones realmente apelan a este ascendente y muchas veces se convierten en la manera ideal de canalizar ese exceso de energía que los caracteriza. Son populares socialmente y por lo general se ubican en el centro de la acción.

Artículos relacionados

Anterior

Las Fechas de los Horoscopos y Algunos de Sus Rasgos

Siguiente

Los Horoscopos: el Año Chino del Caballo