En qué consiste la lectura de manos

El mundo esotérico nos ofrece una serie de herramientas para conocernos mejor a nosotros mismos, comprender el mundo que nos rodea y adelantarnos a lo que nos depara el futuro. Y una de ellas es la quiromancia o lectura de manos.

Se trata de una práctica ancestral que consiste en analizar el recorrido de las lineas de la mano de una persona para indagar en su personalidad y así poder ayudarla a mejorar su presente y su futuro.

En este artículo te ofrecemos detalles acerca de esta interesante práctica para que incursiones en ella y obtengas los mejores resultados. 

Lectura de manos o quiromancia

Entre las muchas opciones esotéricas con las que cuentas para saber más acerca de ti mismo y lo que se avecina en tu vida se encuentra la lectura de mano, que siempre que sea realizada por un verdadero profesional, puede brindarte información realmente certera y útil respecto de tu futuro próximo y no tanto. Si te interesa aprender más sobre la lectura de las líneas de la mano es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos que pueden ayudarte a realizarla de forma correcta y sacar de dicha experiencia el mayor de los provechos.

Te sugerimos que tomes nota de estos consejos y no dejes de usarlos en tus futuras lecturas de la mano ya que te garantizas que obtendrás las respuestas que buscas.

Tips para leer la mano correctamente

Inicialmente debes saber que leer las líneas de la mano no es una tarea sencilla que cualquier aprendíz de prácticas esotéricas pueda realizar, sino que implica estudio, dedicación, concentración y práctica en dosis iguales. Pero como todo en la vida, si realmente deseas aprender la técnica, estudias y le dedicas el tiempo necesario a adquirir experiencia, puedes lograrlo con muy buenos resultados.

Ahora para aprender a leer la mano es necesario que dediques un buen tiempo a su estudio y sobre todo que conozcas los siguientes consejos:

  • A la hora de leer la mano la mejor posición en la que puedes estar como lector y como consultante es sentado. Esta posición permite estar cómodo, distendido y con la mano en una posición tal que no se canse durante el tiempo que dure la lectura. Hay que tener en cuenta que la lectura de mano para que sea completa y fructífera debe realizarse sin prisas.
  • La mano que va a ser fuente de consulta debe estar ubicada de forma muy natural apoyada en una mesa con la palma hacia arriba.
  • En esta postura debe evitarse doblar los dedos o arquearlos así como también debe procurarse eliminar todo gesto de tensión en las mano. Un dato interesante que el profesional tendrá muy en cuenta: Si al inicio de la consulta la mano presenta ciertos movimientos que denotan tensión conocer el estado de ánimo de la persona al momento de la consulta.
  • Al inicio de la lectura se debe tener una primera impresión de la mano que se logra acariciando o tocando suavemente la palma para evaluar entre otras cosas: Temperatura, nivel de sudoración, etc., ya que estos síntomas expresan mucho acerca de la persona que está realizando la consulta.
  • Finalmente y para que puedas hacer una perfecta lectura de las mano debes conocer y saber interpretar todas las líneas que  se encuentran en ella pero además no debes dejar de lado elementos fundamentales de la estructura de la mano tales como cruces, montes y ramificaciones que hablan de aspectos esenciales de la vida actual, pasada y futura de una persona. Las uñas y los dedos pulgares por su parte, también indican detalles que debes saber leer e interpretar.
  • Sea que consultes a un experto o que decidas tú mismo iniciar el camino del aprendizaje de la lectura de manos, estos consejos te serán de suma utilidad para una lectura completa, correcta y productiva que te sorprenderá con sus resultados.

Artículos relacionados

Anterior

El signo Ofiuco

Siguiente

Horóscopo Chino: El signo del Buey