Que importancia le da al sexo cada signo zodiacal

El sexo no solo es un placer sino que además es una necesidad para los seres humanos. Una vida sexual plena mejora nuestra salud, beneficia nuestro estado de ánimo y eleva nuestros niveles de adrenalina además de ayudarnos a ejercitar.

Por si no lo sabías, la importancia que le damos al sexo en nuestra vida tiene mucho que ver con nuestro signo zodiacal. En este artículo te contaremos qué tan importante es el sexo en tu vida en función de tu signo.

Qué tan importante es el sexo para cada signo

Aries: Digno exponente del elemento Fuego, Aries es apasionado, sexual y necesita una alta dosis de placer compartido de calidad para sentirse pleno. El sexo es muy importante para los nativos de este signo.

Tauro: Los taurinos son intensos y vigorosos en la intimidad y disfrutan mucho del sexo. Pero debe haber otras cosas que armonicen perfectamente para que puedan disfrutarlo ya que no son de los que tapan problemas de pareja con sexo.

Géminis: El sexo es muy importante para este signo, lo disfrutan sin tabúes y son osados y aventureros a la hora de lanzarse a descubrir nuevas experiencias de placer.

Libra: Los nativos de Libra son muy románticos y el sexo es un condimento muy importante del romance para ellos. Pueden ser tiernos y dulces o sumamente apasionados, según lo amerite la situación.

Cáncer: No son personas demasiado sexuales y para llegar a la intimidad requieren un alto grado de compromiso y seguridad en el plano afectivo. No tendrán relaciones meramente sexuales y sin una pareja estable prefieren prescindir del sexo casual.

Leo: Adoran el sexo y lo disfrutan plenamente. Son generosos a la hora de dar placer y necesitan un compañero de alcoba osado e imaginativo para mantener la pasión en su punto máximo. Con leo el sexo jamás será rutinario.

Virgo: Disfrutan del sexo pero en un contexto de confianza mutua y con sentimientos fuertes de por medio. Si no están en pareja probablemente puedan pasar mucho tiempo sin pensar en sexo.

Escorpio: Es el signo más sexual, osado e imaginativo en el terreno íntimo de todo el Zodíaco. Se atreven a explorar fantasías propias y ajenas, adoran divertirse y explorar nuevas sensaciones y son insaciables a la hora del placer. El sexo es una parte fundamental de cualquier relación con un nativo de Escorpio.

Capricornio: Se trata de un signo que disfruta del sexo solo en el contexto de una unión estable. Son tímidos y les cuesta tomar la iniciativa por lo que el sexo no será un aspecto preponderante en su vida.

Sagitario: El sexo es un condimento fundamental en la vida de los sagitarianos. Lo disfrutan al máximo, buscan innovar constantemente y si no están en pareja no tendrán reparos en tener encuentros sexuales ocasionales por mero placer. Sagitario necesita del sexo para canalizar su enorme energía y es un compañero sexual fabuloso que hará todo para recibir y dar placer.

Acuario: El sexo es importante y lo disfrutan sin tabúes pero no es vital. Hay otras cosas más importantes en el universo de Acuario que el mero placer sexual.

Piscis: El sexo es importante para este signo pero mucho más lo es el amor. Si están enamorados y comprometidos afectivamente con alguien harán todo para satisfacerlo dentro y fuera de la cama pero si no sienten algo fuerte por alguien pueden vivir sin sexo perfectamente.

Artículos relacionados

Anterior

Como es de infiel el signo Aries

Siguiente

Como es de infiel el signo Piscis